11 oct 2012

Enojada y Punto.


Desde ahorita les advierto, solo vengo para quejarme

Me acaban de dar la calificación de taller y me fue mal, la reprobé, si quiero pasarlo necesito mínimo un 7 y les aseguro que voy a hacer hasta lo imposible por aprobar esa materia, pero estoy enojadísima con mi compañera de equipo y desde el día que entregamos se le he estado diciendo, pero hoy ya no aguanto.

Es decir, todo el parcial nos dividimos el trabajo y todos los días le preguntaba como iba y siempre me contestaba “bien”, digo es la primera vez que trabajo con ella, pero al parecer tenia demasiado altas mis expectativas, porque el fin de semana antes de la entrega, estábamos haciendo la maqueta (del 90cm. por 60cm.) en su casa y yo ya me tenia que ir y le dije “bueno tu terminas la maqueta y yo lo que sea que falte de los planos, resulto que solo había hecho uno, y todavía le faltaban detalles (ejes, cotas, niveles). Ni modo de dejarlo así, por que la calificación es pareja, si falta algo, nos falta a las dos.

Me choca haber dejado que esto pasara, haber confiado a ciegas y dejar que nos reprobaran, es decir me mate casi por dos semanas haciendo mi parte, para que ella, prácticamente no hiciera nada y todavía no se si el siguiente parcial vamos a seguir trabajando en parejas, pero ya la amenacé que ahora si le voy a exigir que me muestre como va y que si los planos se entregan X día, yo los quiero terminados un día antes.


Y así quieren que confié en los demás :/



Actualizando:

Resulta ser que exagere un poquito las cosas, de hecho si fue poco lo que trabajo mi compañera, pero trabajo, y ahora el problema en general fue el maestro.

En el taller somos alrededor de 20 parejas trabajando y de esos 20 solo a 3 - 4 fueron los que pasaron y la calificación más alta e todo el salón fue 7. Aun estoy enojada por mi calificación, pero comparándome con el resto resulta que la mía fue una calificación alta ¬¬

10 comentarios:

  1. Diría Kant que tu compañera se halla en su autoproclamada minoría de edad.

    Me cae gorda la gente que daña a tercerxs con su flojera. Desde acá comparto tu enojo.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alandroide, la verdad que no es mala persona, pero si sufre de "flojeritis aguda" y ya me prometió que este parcial si va a trabajar, pero a diferencia de la vez pasada, las palabras no serán lo único que acepte como avance.

      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Tssss... pues qué mal que haya pasado eso, por eso no hay que confiar demasiado en los demás, solo en aquellos que sabemos que si son de confianza u.u

    Le deseo la mejor de las suertes, jovencita...

    Peace&Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elbert, pero lo triste es que si quiero conocer a alguien de confianza, tengo que por lo menos darle una oportunidad o sino terminar como una total antisocial :/

      Yo espero ya se compongan las cosas

      Saludos ;)

      Eliminar
  3. Mala onda del maestro que se pusiera así de payaso para calificarlas, de cualquier forma ello no justifica el que tu compañera no le diera la importancia al trabajo y máxime cuando su actitud repercutiría en alguien más, en efecto será de estar sobre ella en lo que termina su labor como equipo. Ni modos Ale, así es como se conoce a las personas de quien se puede o no confiar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasaron de payasos, por que son 3 maestros, pues si, vamos a ver que sucede este parcial, pero por lo pronto a echarle ganas ;)

      Saludos =D

      Eliminar
  4. creo que a ti no te habian dicho aquello de que:

    "confiar es bueno, pero desconfiar es mejor"

    xhaludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nunca me lo dijeron, pero ya lo voy entendiendo

      Xhaludos ;)

      Eliminar
  5. Trabajar en pareja es difícil y mas si no puedes confiar en tu compañero. Necesitas armarte de paciencia y perseverancia, y dejar pasar ni una. A por ella, si no hay otra alternativa, subida encima de su lomo constantemente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD jejeje
      No seguiré el concejo a pie de letra, pero si estaré al pendiente de resultados

      Saludos ;)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)