15 ago 2012

Planes de la Semana


A ver, 1, 2, 3, ¿esta encendido?
Ok, bueno no, es que ando encendiendo, pero el sistema operativo de mi cerebro :S

Este ya, por cierto MIL gracias por su apoyo con todos mis problemas, la verdad que si faltaba verlo desde fuera de mi caja.

Volviendo al tema por el que venia al blog ya sé que había dicho que el 15 de agoto empezaba con lo de Preguntones 3, pero es que ni siquiera me fije que era a media semana ¬¬ y ahora no se si empezarlo de una vez o hasta el sábado mm…

Mejor hasta el sábado, así los agarro a todos en sus casas, y quizás habrá alguien que ya quiera dejar su pregunta ó que ya la tenia guardada (¿altas expectativas?), pero el concurso lo empiezo el sábado, con todos los detalles y todo, pero por mientras les voy diciendo el porque decidí hacerla en esta temporada:

Normalmente lo había hecho durante temporada de exámenes, para poder dejar de pensar en maquetas y las cosas de mi escuela, pero en esta ocasión es porque realmente no voy a tocar ni una tecla de mi computadora por una semana completa y es porque el lunes me les voy.


Voy a un congreso de arquitectura en Cancún, mi primer congreso de arquitectos a nivel (Bueno dice internacional, pero la mayoría de los arquitectos son mexicanos), y la mayoría dice que esos congresos son nada más para perder el tiempo y vacacionar, pero yo voy con la más sincera intención de aprender, de conocer algo más de lo que me enseñan mis maestros, pero claro esta la playita y como mil atracciones turísticas (Que por cierto tampoco conozco Cancún), pero la cosa es que por inseguridades y perdida de equipajes en aeropuertos decidí no llevarme la computadora, así que como en ocasiones anteriores les voy a tener que dejar encargado el changarro, hagan lo que quieran, escríbanme sus penas o los chistes malos que nadie quiere oír, yo cuando regrese les contesto todo y los mando con algún psicólogo XD Y no me ando despidiendo, pero algo tenia que publicar esta semana :P


PD. Ya descubrí que desde que uní las cuentas del blogger con la de Google se pone el +1 en las entradas cada ves que publico algo ¬¬ Y yo que pensaba que alguien siempre estaba atento a lo que hacia XD
(Peleándome con mi propia sombra)


Saludos y pórtense mal, dense un gustito, disfruten la vida ;)

4 comentarios:

  1. Holaaa Aleeee!!!! :D
    uy! así que te vas?? ojala que por más que sea un viaje de "estudios" (y va entre comas porque generalmente terminamos en cualquiera jajaja) espero que la pases bien, disfrutes del viaje y grites como loca en el aeropuerto (no hay nada más divertido XD)
    Mucha, pero mucha suerte!!!
    Te cuidamos el blog jajaj ;)
    Hasta pronto!
    Dragona del Este.

    ResponderEliminar
  2. Michelle!!

    jajajaja Ok, te aseguro que emocionada si estoy y quien sabe, a lo mejor y si termino gritando en el aeropuerto :O
    Gracias por vigilar lo mientras no este

    Saludos y el sábado empieza Preguntones 3 ;)

    ResponderEliminar
  3. Y tú, disfruta de la conferencia y de la vida en general, haz locuras, que el año universitario es largo y pesado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sebas :D

      Hare alguna locura por ahí y disfrutare lo más que pueda
      Ya vacié la cama y le puse pilas, haber con cuantas fotos vuelvo ;)

      Saludos y nos leemos en una semana :D

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)