19 ago 2012

Nerviosa!!


Ya les dije que estoy más que nerviosa????

No se porque siento que este viaje es diferente a todos los demás que he hecho, si como de costumbre vas, tomas el transporte, llegas a tu destino te hospedas, realizas todo según el itinerario y bum!, de regreso a casa. Lo único diferente que le encuentro es que esta ves es la primera ocasión que voy a Cancún y la segunda que viajo en avión en un viaje de la escuela, pero por algún motivo me siento como si me fuera a desconectar del mundo y de mi familia en especial. Todo el fin de semana lo sentí normal, pero hoy en este preciso momento me siento como mecha de dinamita, a punto de estallar.

También ya les dije que los extraño, que extraño todos sus comentarios y sus visitas. Sé que en parte es mi culpa por no visitarlos, ni comentar en sus entras, en cuanto vuelva será lo primero que haga, pero igual me tengo que acostumbrar que estoy volviendo a lo de antes de las vacaciones, donde mi mayor emoción era el numero de visitas y no el numero de sus comentarios. Lo se, los entiendo, en ocasiones las palabras no fluyen y ni idea de que escribir, pero ahora entiendo mejor esa imagen que dice “Un blog se alimenta de tus comentarios”


Y realmente les deseo lo mejor, no solo lo pongo de cortesía o como una forma de cerrar la entrada, de verdad espero que la pasen de lo mejor, que su vida sea sensacional y que la prosperidad abunde en sus hogares.

Me despido y los veo dentro de una semana.


PD. 
De antemano gracias por sus preguntas en Preguntones 3
Y les dejo una entrada de entresemana para que no se apague el blog  ;)

7 comentarios:

  1. Es bien dificil dejar el blog solito, pero aqui andamos.

    Yo llevo una semana sin publicar y no tengo nada listo :(

    Un saludote!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto mucha suerte en tu viaje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me fue genial y lo disfrute lo más que pude :D
      Y en cuanto al blog, vieras cuantas ganas tuve de visitarlo, pero la media hora valía $10 dolares, y el bolsillo manda, así que ni modos.

      Saludos ;)

      Eliminar
  3. No fuimos al mismo destino jajajaja a que hotel fuiste? Todo es maravilloso en Cancún-Riviera Maya, lamentablemente yo ya tuve que regresar :( espero te la pases increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero fui al Solimar por que llegue antes de tiempo y después me cambie al Oasis Cancun donde fue el congreso y si me la pase genial, una experiencia para recordar :D

      Saludos y más adelante platico algunos detalles :P

      Eliminar
  4. Ánimo en ello Ale, quizá ha sido una mezcla de distancia, tiempo y circunstancias, pero siempre es padre poder romper con la rutina (y mejor si lo paga el trabajo jejejeje), que por acá te estaremos al tanto ¿vale?
    Y siempre se agradece la buena vibra que nos envías, sabes bien que es recíproco aunque uno que otro se ausente un ratito de visitarte jejejeje ¡¡van apapachos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D
      Gracias Gabriel, y solo lo decía por que de repente me siento algo sólita, pero se perfectamente que el mundo no puede estar al tanto de todo lo que hago en todo momento, cada quien tiene su vida, sino imagínate, ¿de que hablaríamos en los blog si no tuviéramos vida propia? :S
      jejeje

      Fue bonito romper con la rutina, lo gacho fue regresar y ver todo lo que se junto de tarea @_@

      Saludos ;)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)