10 may 2012

10 - Mayo Día De Las Madres!!


Hoy es un día que deberíamos tener en cuenta todo el año, al igual que muchas otras festividades.

Aquí en México la palabra “Madre” tiene infinidad de significados, pero no voy a desviarme del tema diciéndoles el uso que se le da a esta palabra, lo que más nos debe importar es la persona que porta con orgullo este titulo, aquella que sin pensarlo dos veces nos protegería de cualquier cosa, quien nos brindo apoyo incondicional y nos educo de la mejor forma que le fue posible, y que daría todo por vernos felices.

Guerrera incansable de sueños imposibles, y Primer maestra de nuestras vidas. 

Y para todos los que anden como yo, con su mamá lejos de casa, les dejo este video para que recuerden a sus adorables enseñanzas :D



Y algunas imágenes que me gustaría dedicarle a todas las mamás del mundo, pero en especial a mi queridísima madre :D


4 comentarios:

  1. Pero sobre todo, no olvidar la injusta posición a la que han sido relegadas por una sociedad occidental paternalista: un objeto que limpie la casa y cuide a los críos mientras el macho sale a ganar el sustento.

    Sé feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que pienses así. Las mujeres, Las madres no son un electrodoméstico más de la casa que se puede utilizar a nuestra conveniencia. Son seres humanos con sentimientos y valores a los cuales tenemos que apreciar con cariño y tratarlas como debe ser.

      Un saludo y un abrazo Alandroide ;)

      Eliminar
  2. ¡Feliz Dia de la Madre, Ale, para ti y tu mamá! aunque no la tengas cerca físicamente. Sin duda, ellas se lo merecen todo, a pesar de sus "regañinas" y de nuestras peleillas a veces con ellas, pero las queremos porque son buenas y generosas y todo lo hacen por y para sus hijos.

    Un abrazo y que tengas un gran fin de semana (nosotros por aqui andamos de fiesta del patrón de Madrid y tendremos un finde muy animado),

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, le dire que le mandas saludos :D
      Saludos y disfruta de tu Fin de semana que se ve va a estar bastante entretenido ;)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)