12 feb 2012

Este 14 de Febrero...


-Amor este 14 de febrero no quiero nada, en serio...



El simple hecho de disfrutar de tu compañía, de tu ser, sintiendo como la pasión por ti se mueve desesperadamente por tanta dicha que me llena del simple hecho de estar a tu lado.

No necesito de nada más que de ti, para saber que ese día es especial, sin importar el mes en que me encuentre.
Mi corazón no ve el lugar en que se encuentra, no se fija en el calendario y ni le importa la hora que sea, solo necesita saber que esta a tu lado para ser el mas feliz del mundo.

Tus besos y tus abrazos serán el único alimento que el necesitara para seguir latiendo cada día.

Sin importar el tiempo que tenga que esperar para sentir esa necesidad, mi corazón dice que habrá valido la pena tantas heridas del pasado, por que tu serás el único que sabrá como mantenerlo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)