7 Placeres Culpables
Empezando este post admitiendo una de las cosas con las que siempre trato de evitar: “Soy Intolerante a la Lactosa”.
No me gusta andarlo diciendo porque lo primero que me preguntan es sobre mis “hábitos intestinales” tema del cual y por obvias razones no encuentro placentero de hablar, pero siento un poco necesario mencionarlo ya que el punto aquí es hablar de los alimentos que por definición de wikipedia:
Es un pecado capital para la religión cristiana y el catolicismo, es un vicio del deseo desordenado por el placer conectado con la comida o con la bebida. Este deseo puede ser pecaminoso de varias formas (siempre según los conceptos de dicha religión):
*Comer o beber en exceso de lo que el cuerpo necesita.
*Cortejar el gusto por cierta clase de comida a sabiendas de que va en detrimento de la salud.
*Consentir el apetito por comidas o bebidas costosas, especialmente cuando una dieta lujosa está fuera del alcance económico.
*Comer o beber vorazmente dándole más atención a la comida que a los que nos acompañan.
*Desperdiciar la comida estando en la misma categoría que la de comer más de lo que necesita el cuerpo.
Y siguiendo con el tema que nos trajo:
2.-Helados
3.- Yogur
4.- Queso Crema
Los últimos 3 los junto ya que en los 3 me hacen daño, pero me gustan y por lo mismo casi siempre los evito, pero en ocasiones la tentación gana. En el caso de los quesos, El Queso crema es el único que me gusta. Y evitemos comentarios, ya muchos me lo han dicho con respecto a este tema “Que triste es tu vida” ¬¬'
Y dejando de lado los lácteos, otras cosas que me gustan y que normalmente como por gula
5.- Chocolates, en especial en esos días que anda una de amargada XD
6.- Galletas, las de chispas de chocolate XP
7.- La carne, hubo un punto en mi vida que intente dejar de comerla, por conciencia de la vida de los pobres animalitos, pero ese sabor... Amo ese sabor saladito de la carne, en especial la cecina ^-^
Saludos y les deseo un excelente inicio de semana ;)
Es fundamental el control de consumo de azucares. Por el otro lado con el crecimiento del negocio de la parafarmacia online el consumidor tiene acceso a un mercado de complementos alimenticios que le ayudan a mantener su equilibrio nutricional.
ResponderEliminar