El reloj marcaba las 7 desde hacia ya demasiado tiempo. Un tazón con cereal a medio comer se encontraba sobre la mesa de la cocina. La leche de un tono verdusco, seca y agrietada, mientras que los cereales todos batidos y una cuchara incrustada justo en medio, indicaban la ausencia de un dueño.
Puertas y ventanas abiertas de par en par, solo daban duda y sospecha, invitando a todos las hojas del otoño a entrar junto con una gruesa capa de polvo.
Toda parecía que en algún momento fue la casa de una hermosa familia, pero ahora todo se había convertido en abandono, los juguetes, libros, mochilas, suéteres, bolsos y maletines esparcidos por el piso.
Nada parecía encajar, una repentina desaparición de todo ser vivo, inclusive las calles se encontraban vacías, con los coches perfectamente estacionados, con todas y cada una de sus puertas abiertas.
Cada pisada sobre el frio pavimento formaba un eco ensordecedor, mientras que las ramas secas de los arboles iban a juego con el lúgubre ritmo de mis pasos. Ni siquiera un susurro, ni siquiera un suspiro, un silencio total, en la espera de algún suceso.
Nada más que un gato negro en un árbol, es lo que pude encontrar, mirando tras cada paso que daba. Nuestras miradas chocaron en algún punto y nos quedamos viéndonos las caras durante un rato, creando preguntas mudas que jamás tendrían respuesta, hasta el momento en que bajo corriendo para desaparecer entre las casas lejanas.
Duda, incertidumbre y una soledad infinita comenzaban a llenar mis pensamientos, mientras que un frio viento me helaba hasta los huesos.
No entendía nada, todo parecía una pesadilla de la que no podía despertar.
Ya despertarás con ese gato al lado.
ResponderEliminarBuen relato acorde a la temporada que se avecina.
Saludos.
Gracias Malquerida, ya lo había escrito hace una semana, pero quise publicarlo en esta para que estuviera más cerca a la fecha :P
EliminarMuchos saludos y un fuerte abrazo ;)
Y vaya que debe ser una pesadilla desesperante, es uno de esos sueños que le dejan a uno la sensación de un día bizarro :P
ResponderEliminarVan apapachos Ale ;)
No se por que no se publico este mensaje >.<
EliminarTe había puesto que cuando menos te dejan con otra perspectiva del mundo.
Saludos ;)
Wowwwwwwww... si he tenido algunos de esos casi sueños tenebrosos, pero lo importante es despertar y darte cuenta, que sólo es un simple sueño y nada más.
ResponderEliminarEl gatito de la foto se parece al hijo de mi "KIMBA", mi princesa gatuna, pero el mío es pequeño aún.
Cariños Ale, recién he llegado de viaje, ya no te veo por mi rinconcito, de todas formas, siempre eres bienvenida.
Besitos!
Perdóname Nuria, de verdad tengo tanta tarea que hasta en mi perro me extraña, te prometo pasar a leer en cuanto tenga un tiempo libre.
EliminarSaludos :)
Espeluznante. Sobre todo porque dejaron el cereal a medio comer ¡Qué desperdicio!
ResponderEliminarSé feliz :)
Si, no es nada agradable de ver XD
EliminarSaludos ;)
Buen fin de semana, que pases un hermoso fin de semana, te invito a leer un poema mio, se titula “Marioneta”, ha sido un gusto visitar tu grandioso blog y te felicito por tu gran trabajo.
ResponderEliminarGracias Boris, por la visita y espero te haya agradado el relato, en cuanto tenga tiempo me paso por tu blog, a ver si le atino
EliminarEspero hayas disfrutado tu fin de semana
Saludos ;)
Excelente relato con un final perfecto. Aun así y por desgracia, pienso está mas cerca de algunas realidades que de unas pesadillas. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Sheol ^^
EliminarLa vida no siempre es fácil para todos, tienes razón, pero esto seria una pesadilla si a cualquiera le sucediera en realidad, tal ves no faltaría la ciudad entera, pero si algún día faltaran todos los seres queridos.
Sonríe y valora lo que tienes, no todo en esta vida es eterno
Saludos y un fuerte abrazo ;)
Un relato bastante inquietante, me ha encantado como has creado la atmósfera y además, es totalmente adecuado a estos dias festivos de Halloween y no tan festivos con las noticias sobre el huracán Sandy haciendo de las suyas por Nueva York. Un beso desde un helado y lluvioso Madrid,
ResponderEliminarGracias Nieves, y lo se, no es nada bueno lo que esta pasando con lo del huracán. Solo espero las cosas no pasen a mayores.
EliminarTe deseo lo mejor y te mando un fuerte abrazo ;)