Se encontró con todo tipo de puertas: grandes, chicas, gruesas, delgadas, y con picaportes de mil formas. Y el pasillo parecía ser un circuito, pues siempre doblaba a la izquierda cada 7 puertas, pero nunca se volvió a topar con una puerta la cual ya hubiera pasado. Un día cansado de lo mismo, decidió cambiar su rutina, en lugar de buscar la puerta indicada comenzó a fijarse en lo que lo rodeaba, en todos esos insignificantes detalles que siempre había pasado por alto, comenzó a notar que de alguna manera extraña había un orden entre las puertas, aunque a simple vista no se lograba notar y repentinamente se topo con algo que siempre había estado ahí a cada 5 puertas.
Era algo diferente a todas la puertas, no tenia marco, no había picaporte, no había aldaba, ni había mirilla, era un pasillo angosto, justo el espacio para que el pasara, y que debido a las paredes blancas siempre había pasado como un espacio más de entre puerta y puerta, nada lo limitaba a quedarse afuera o adentro, era incomodo, extraño, algo que no había experimentado nunca antes. Dio un paso al interior del pasillo y rápidamente un brinco atrás, una sonrisa tonta invadió su rostro. Una experiencia nueva, prometedora y que no traería consecuencias a su toma de decisiones pues a diferencia de las otras puertas, esta no se cerraba al dar un paso adentro, cuando quisiera podría volver. Inhalo fuerte, tomo valor y se arriesgó a introducirse en la nueva aventura, ya dependería de el si algún día decidía regresar.
Algunas veces las cosas que buscamos, no siempre llegan de la forma que esperamos ;)
Ohhhhhh y vaya que así es Ale, me ha agradado la manera en cómo haz hecho la metáfora de la manera en cómo se dan algunos eventos en nuestra vida :)
ResponderEliminarVa buena vibra y apapachos!! :D
Gracias, cuando la empece quería llegar a otro final, pero este me gusto más.
EliminarSaludos ;)
Wowwwwwww Ale, qué bonito mensaje. Tenemos la potestad de elegir el camino correcto, sólo hace falta confiar en nosotros mismos, tener voluntad y arriesgarlo todo. En la vida el principal enemigo de la vida, es la adversidad.
ResponderEliminarQué bella entrada!
Te dejo muchos cariños.
Gracias Nuria, aun que creo que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos y el miedo a errar las cosas, también la adversidad por ahí anda (entre los peores) XD
EliminarSaludos ;)
Si Ale, hay que abrir muchas puertas para dar con lo que buscamos, pero mas que eso hay que fijarse mas en los detalles para no caer en los mismo errores de siempre. Un abrazo.
ResponderEliminarNadie nunca nos dijo que la viada iba a ser fácil ni a pedir de boca.
EliminarMuchos saludos ;)