No es que crea en eso, puede que solo sea que al destino le guste jugar conmigo, pero siempre he dicho que atraigo la mala suerte en mi cumpleaños. Ya estoy tan acostumbrada, que ya hasta me da risa lo que pasa y este año no fue la excepción.
Recuerdan el coche del que les había hablado, ya es viejo y en cualquier momento podría haber pasado, pero resulto que fue justo en ese día.
Mi mamá vino de sorpresa a visitarnos, y como todos los hijos, queríamos impresionarla, y decidimos ir a desayunar, todo iba bien, pero un semáforo, cuando nos dio luz verde el auto se paró, ya no quiso arrancar, me toco empujar, aparte de intentar de parar a los coches para que nos dieran chance de pasar al otro carril para orillarnos, casi me llevan de a gratis un par de camionetas, hasta que un Buen Samaritano (de los que ya hay pocos) nos dio chance.
Intentamos empujarlo para que arrancara, pero nada, lo único que pudimos hacer fue estacionarlo. No teníamos el número de algún mecánico, solo una dirección de uno, así que fuimos a buscarlo, pero el taller estaba al otro lado de la ciudad y cuando llegamos él no estaba, pero nos dieron su número y cuando logramos contactarnos con el resulta que él se encontraba a unas cuadras de donde habíamos dejado el coche, así que a correr de regreso.
Al parecer es una falla eléctrica, de lo cual el no sabía, pero que en el taller tenia a un eléctrico, solo que por ser fin de semana, no se encontraba, así que hoy nos enteraremos que sucederá con el coche.
Ese día había quedado de verme con unas amigas y mi mamá con una amiga de ella, así que todos felices y contentos, solo que (y de pilón) perdí mi celular, no recordaba ningún número y ya no pude contactarme con mis amigas.
Al final del día me compraron un celular nuevo, baratito, pero nuevo ;)
Y pues con mis amigas ya habíamos salido el día anterior, así que no fue una gran pérdida, solo que ahora tenemos que andar sin coche
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)