12 ago. 2014

Robin Williams...



"I used to think the worst thing in life was to end up all alone. It's not. The worst thing in life is ending up with people who make you feel all alone." - Robin Williams

Esta vez sí me pego.



Muchas veces ni presto atención en este tipo de cosas, todos somos seres humanos, con nuestro usual contrato de vida, con una muerte como de costumbre al final de todo. Literalmente alguien muere todos los días, pero esto si no me lo esperaba y me tiene solamente pensando en eso.

Y lo peor de todo es que anden diciendo que se suicidó por la severa depresión que sufría.

Me dice mi hermano que los que más sufren son en su mayoría los que siempre nos sacan una sonrisa y en este caso fue uno de las mejores personas que lo hacían.

Dibujo de Wakko
www.facebook.com/Skywakko


Se fue, alguien que quería como si fuera parte de mi familia, que estuvo ahí durante mi infancia, y no hubo película de el que no me gustara, todas me sacaban una sonrisa o un buen pensamiento o moraleja, pero gracias a eso nos deja como mil recuerdos.


Lo vamos a extrañar, pero sera alguien muy difícil de olvidar.

9 ago. 2014

Limoncitos...

En mayo, el ultimo mes de clases, me fui, unas dos semanas a casa de una compañera para poder terminar el ultimo proyecto de la escuela, pero durante este tiempo sucedió algo sorprendente en un pequeño frasco en mi habitación.

En México durante los primeros meses de este año, hubo una plaga en la mayor parte de todos los arboles de limón, el precio se elevo muchísimo y prácticamente escaseaba por todos lados. Un día que me hice una sopa, le puse limón y viendo las semillas recordé un proyecto de primaria o kinder, en donde ponías un frijol en un frasco con algodón y agua. 

Bueno, pues de la misma forma coloque las semillas de limón en un frasquito con algodón y agua, pero paso el tiempo y no sucedía nada, pensé que ya no se iba a dar, pero como me entraron las prisas por el trabajo de la escuela, lo deje, prácticamente lo olvide. 
Durante este tiempo mi mamá al entrar en la habitación, vio pequeños brotes verdes en el frasco y solo le puso más agua 
Así fue como yo los encontré cuando regrese a casa.
Pequeñas hojitas verdes, pequeños árbolitos de limón han nacido!!



Ya pasaron cerca de dos meses desde entonces
Las saque del pequeño frasco y los separe, resulto que nacieron 6 árbolitos, han de tener cerca de 5cm de alto y aun sigo pensando que haré con ellos, pero me dice mi mamá:
"como en 5 años quizás empiecen a dar limones"
"así que no te hagas ilusiones" me digo a mi misma

XD



Estan hermosos ^-^