30 nov. 2013

Noviembre...


Dicen que escribiendo se van las penas, se saca todo eso que se lleva dentro y alma respira aliviada de tanta tensión
Ya no sé qué decir, como actuar, que opinar; es como si hubiera empezado todo otra vez de cero. Como si todo lo vivido se hubiera olvidado. Me dicen que es bueno, que se puede ver todo desde otras perspectivas, que se pueden tomar otros caminos.

Lo único que no se me sale de la cabeza es la filosofía, esa siempre me ataca, me seduce, me dice que lo analice todo, que busque más allá de lo visible y lo entendible.
La vida es un viaje, es un camino en el que solo al final encontramos el destino.

Me he preguntado muchas veces, si un día escribieran mi historia a partir de los ojos que me rodean, de las personas más cercanas a mi ¿Cómo sería esa historia?, ¿Cómo me describirían los demás?, ¿fui acaso una persona interesante, o algo más que irrelevante?
Y si yo escribiera mi propia historia, sería algo tan confuso que tendría que describir casi todo con detalle, para que al final pudieran entender mi propio punto de vista, sería tan largo que sé que pocos se aventurarían a leer, y siempre con la duda ¿sería interesante leerme?

Se acabó noviembre, se acaba el año, y para mi este fue un año de lo más loco, toda una aventura con subidas y bajadas que lo podría comparar con una montaña rusa, no sé ustedes, pero por mi parte y a pesar de todo, lo disfrute mucho y espero que lo que viene solo sea mejor que todo lo anterior.

Que la vida me regale muchas más sonrisas


Saludos y que empiece diciembre ;)

P.D. Se me olvido ponerlo. Termine otro libro Como agua para chocolate, no me duro nada :|

24 nov. 2013

Carta...


Carta a un destinatario aun desconocido
Con remitente de alguien que aún se encuentra perdido



¿Cómo te lo digo?
Extraño ese sentir que me decía que aun latía mi corazón

No entiendo nada. Y para que me entiendas tengo que explicarte que es eso que no entiendo, pero ¿Cómo?
El tiempo pasa muy rápido, o ¿es acaso muy lento que ni siquiera lo siento pasar?
Me desconozco, no se quien realmente soy, ni cuál es mi destino. Todo es tan confuso

Sé que antes podía escuchar al universo, que me susurraba al oído cual era mi camino, pero hace tiempo que me dejo de hablar, ya no se hacia dónde andar
Todo se ha vuelto entre derecha e izquierda, comienzo a pensar que solo ando en círculos, sin avanzar nada

Y si cometí más de mil errores, y para regresar a mi camino tengo que enmendarlos todos, pero y si no tengo ni idea de lo que hice, ni de donde me equivoque ¿Qué hago?
¿Qué se hace cuando la noche ya no tiene estrellas y no se encuentra al sol durante el día, cuando no existe ni una brisa en el aire?

La brújula está rota, y solo tengo este papel para escribirte, sí a ti, a la única persona que me escucha, a la única persona que me lee.


Me han dicho que no me aferre a nada que sea libre, que deje a mi alma andar, ¿pero que se hace cuando uno está a la deriva sin nada a lo cual encontrarse?


Escrito desde mi inconciente hacia el exterior

18 nov. 2013

Introvertidos...


Y pasando a otros temas. Este es una guía rápida de como interactuar conmigo, digo, con esas personas introvertidas que rondan por sus vidas XD

Es una de esas cosas que me encuentro cuando me pierdo en internet jejeje

Obtenido de 9gag.com
Cuando tenga tiempo se los traduzco :D

Saludos ;)

13 nov. 2013

Tristeando...

Y hoy, junto con un frente frió que llego a la ciudad, me entro un bajón de autoestima

Me sentí más sola que nunca, a pesar de que tenía compañía.
Me sentía como una pieza que no encajaba en ningún lado.
Con unas lágrimas que por más que quise, no las pude evitar.

Y sobre todo, no entendía nada, simplemente me entro una tristeza y una nostalgia a algo que no lograba recordar del todo.

Supuse que era a la suma del todo, de todo lo que he vivido, de todo eso que me guardo y que por algún motivo hoy le dio por salir en llanto.

Lo peor de todo fue que al final del día me entero de que la abuela de mi amiga falleció. Me preguntaron si quería ir a acompañarla. Les dije que no me sentía muy motivada, pero lo que me paso por la cabeza fue una etiqueta de hipócrita en la frente, y es que me la he pasado enviándole mensajes de que sea fuerte, que no esté cabizbaja, que se anime, que pase lo que pase la vida sigue, que para lo que necesite aquí estoy, y que yo llegue a su casa con los ojos rojos y llorando como si su abuela hubiera sido la más grande perdida de mi vida.

Y no digo que no es importante, es importante, es especial para mi amiga, pero solo que yo no llegue a conocerla bien, y me siento un tanto ridícula de andar llorando por quien sabe que cosas, en un lugar donde todos los demás si tienen un motivo bastante razonable.


No sé ¿alguien sabe porque suceden estas cosas?
Digo para poder evitarlas la próxima vez, es solo que no me gusta llorar :/



9 nov. 2013

Hermosas Criaturas...


Hola, ya hace un tiempo que no pasaba por aquí :S

En esta semana Me dio una gripa que lo único que me susurra al oído es que me quede tumbada todo el día en la cama, pero que se le va a ser cuando se está en las últimas semanas del semestre.
También en esta semana termine de leer por fin “Hermosas Criaturas”, me la he pasado diciéndole a casi todos los que conozco “te acuerdas del libro que siempre cargaba, pues ya lo termine”, y muchos me dicen que casi no me tarde nada, pero para mí fue muy largo, digo desde el julio hasta ahora, cuando otros me los había terminado en un par de semanas.
Y aunque me parece exagerado, es el primer libro al cual le agarre odio, no a quien lo escribió, sino directamente a ese libro en particular. Y me parece tonto ahora que lo termine. Hubo un tiempo en el que me sentía como Joey de la serie “FRIENDS” cuando el oculta su libro en el congelador por que le había dado miedo, Bueno pues yo ya no quería leer mi libro, llego un momento en que lo culpe por lo que a mí me pasaba.


En partes quise comparar la relación que tuve, con la relación que aparece en el libro, eran prácticamente opuestas, que ellos tuvieran una conexión tan grande que hasta su mentes se unen, tienen conversaciones que nadie más escucha y se entienden tanto, mientras que yo sufría por alguien que había decidido cerrar toda comunicación conmigo.
Me enoje tanto con el libro, pero siendo sinceros, el libro no era culpable de nada, es un simple objeto inanimado al cual le dirigí todo esos sentimientos que traía atorados. Hablamos, resolvimos nuestros conflictos, nos perdonamos y al final continuamos nuestra hermosa relación. (el libro y yo) XD
Decidí leerlo con otra perspectiva y dejando de lado las comparaciones con mi vida.
Es un bonito libro, me gusto la historia a pesar de que es más romance que nada, lo único que no me agrado es que terminara en que más o menos la historia se repetirá tal cual en el siguiente libro, bueno al menos eso me dan a entender con ese final que le dan “Otro año más para tomar la decisión” 
¬¬ ¡sí!, justo lo que esperaba.
Si me gusto la historia, el drama y el suspenso que viene con ella, claramente una historia de amor con fantasía, pero la verdad si el siguiente libro trata de lo mismo, no gracias, paso, no soy mucho de las historias de romanticismo.

Bueno, espero tengan un gran fin de semana y una excelente semana ;)


PD: La semana pasada fue mi cumple jejeje 
por si alguien quiere mandarme felicitaciones, serán bien recibidas 
XD