24 may. 2013

DESCONECTADO...


Y que se le va a hacer si la persona con la que quiero hablar 
no está conectada…

.
.
.
.

Ho si!! 
esperen ya recordé:

MOTIVOS JUSTIFICABLES POR LOS CUALES 
NO ESTA DISPONIBLE:

-Está enfermo o.O
-Es la última semana de exámenes finales
-Tenemos entrega de proyectos: Tenemos que hacer maqueta, planos, cortes, fachadas, renders, bitácoras. Y para acabarla de amolar (al menos a mi) Me toca exponer el proyecto integrador para el final del curso @_@

u.U 
Y los nervios por los finales acaban de volver, pero mientras se supone debo estar trabajando se me ocurre venir a escribir al blog, pero es que la verdad lo extraño, extraño escribir sin motivo, sin tener que hacerlo por una obligación, sino por un querer, un querer de escribir lo primero que se me viene a la mente.


HEY MUNDO!!
¡¡¡ALE VOLVIÓ Y CON GANAS DE SEGUIR ESCRIBIENDO!!!
(Aunque este siempre ocupada)
XD



Saludos y pasen un excelente fin de semana ;)

17 may. 2013

La Piedra Del Pasado...


Sé que sufriste, que el pasado pesa, que se vuelve una gran piedra a cuestas, 
lo sé porque he paso por senderos similares, 
porque estuve ahí cuando caíste, 
porque aun cuando me dolía escuche tus penas, 
me preocupe por ti.

Jamás te pediría nada a cambio, no quiero ser el ancla de nadie, 
ni crear cadenas, ni contratos eternos, 
eres libre de irte, 
y quiero que sepas que todas la acciones de mi pasado son responsabilidad mía, de nadie más. 
Solo quiero que sepas que te entiendo 
y que se perfectamente que el pasado no es algo fácil de olvidar, 
pero que en algún momento tenemos que superar.

Esa piedra que cargamos, es por propia decisión 
y que en algún momento tendremos que soltar 
o no lograremos llegar lejos en nuestro propio camino.


14 may. 2013

Uno Aprende...


Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y una aprende que el amor no significa acostarse, y una compañía no significa seguridad, y uno aprende…

Que los besos no son contratos, y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza en alto y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para los planes… y los futuros tienen una forma muy peculiar de caerse por la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado hasta el calorcito del sol quema. Que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno es realmente fuerte, que uno realmente vale la pena. Y que cada día uno aprende. 



ANÓNIMO


11 may. 2013

ERRORES...


Ok lo admito, si estaba triste, estaba enojada, estaba molesta conmigo misma.

Me sentí mal por una calificación que obtuve en el parcial y más me moleste por el ultimo post que había puesto sobre la ira, ya no quería hablar sobre mi persona, ya no quería describirme, ya no quería escribir, es más, si se fijan en los post que escribí después de ese ya no mencione nada sobre mí, prácticamente fueron para no sentir que lo abandonaba, pero en algún punto lo hice, me castigue, sentía que estaba mal escribir, deje de pasar hasta para revisarlo. 

De verdad me sentía muy mal, pero hoy la curiosidad me llevo a revisarlo, a ver si el electrocardiograma de visitas seguía con vida o solo tenía una delgada línea recta indicando su inminente muerte…. 




Pero ho sorpresa la que me he llevado con todos ustedes. Hemos superado todas las marcas históricas de este blog, todavía no ni es quince y ya tengo más de nueve mil visitas para este mes.
O.o

Sé que no publique nada con respecto al día de las madres, nada con respecto a ese ser tan especial que me tajo al mundo y a la cual adoro con todo el corazón, pero al parecer mi entrada del año pasado sobre el día de las madres les encanto. 


Les agradezco hasta el infinito, se que cometí un error, que lo único que se logra al castigarse a uno mismo es achicar su propio corazón, es menospreciarse y dejar ir todo lo que te ofrece el mundo. 
Aun sigo aprendiendo y cayendo con las piedras que hay en mi camino, pero que no por eso significa que me detengo.  ;)




Lo único que me molesta es que el post de la ira sea el número 2 del mes ¬¬