21 ene. 2013

Primera Semana de Clases O Algo Así…


Empezando clases. Este semestre lo espero un poco más ligerito que el anterior, ya que solo cursare 4 materias, aunque aún me queda pendiente eso de buscar donde hacer el servicio @_@

En esta semana me entere que un amigo se va de intercambio a España, ahí se los encargo, trátenlo con cariño. Se va por todo el semestre, se marcha este jueves y regresa hasta agosto, una experiencia bastante envidiable.

¿Qué otra cosa hice esta semana?
Conocí a 2 maestra nuevas, una que se ve que nunca nos va a encargar tarea y que la vamos a llevar ligero y claro es la materia de religión (para lo que doy gracias que no nos tocara un maestro pegadísimo a la iglesia). Y la otra maestra de administración de obra, muy opuesta a la anterior, se ve que nos va a traer desvelándonos haciendo tareas, pero es de esas materias que si necesitamos aprender bastante, así que supongo esta bien que nos haya tocado así las cosas.

Y para la cerecita del pastel de la semana, ¿que creen que me paso?, pues fui a acompañar a mi madre al dentista, solo de “COMPAÑÍA” y que me checaran una muela, sabía que me la tenían que sacar, pero esperaba algo así como una cita para después, para otro día, pero no la dentista dijo de una vez O.o

Y sascuas el sábado me sacaron una muela :'( 
Ahora en lugar de mejilla tengo una pelota de beisbol atravesada en la cara y un dolor que me recorre la mitad de mi cara y que se resalta con el más mínimo movimiento, en especial cuando a los demás como me ven con cara de amargada me tratan de hacer reír y cuando ya no puedo resistirme y termino riendo, el dolor aumenta y los termino regañando por hacerme reír :/
Y ahora la segunda semana de clases la empecé en casa, porque hoy no fui a la escuela, pero ya mañana voy, quiera o no (eso de tener padres en casa...).

Solo espero componerme pronto y olvidad pronto este tormento -_-


11 ene. 2013

Fin de Mis Vacaciones...

Viernes, último viernes de vacaciones…

Lástima, me hubiera gustado salir más, haber ido a más películas, y ver las nubes cambiar de color durante el atardecer, pero bueno, se hizo lo que se pudo y se disfrutó de lo que hubo.
Pero por mientras durante todo el día de hoy y viendo que no hubo chismosos a la vista, aproveche he hice algo que había dejado pendiente…. 

Los dibujos de Preguntones, si a todo color y con detalles como les había dicho.
Espero les gusten :D


ORLANDO


ALANDROIDE



KLAUSEN


NIEVES


XHABYRA


Y el ganador 
ALEJANDRO JÓNBJARNARDÓTTIR


Por si se quedaron con la inquietante curiosidad por saber las preguntas y las respuestas y el porqué de esos dibujos, vayan a este lugar, AQUÍ se les aclarara todo.
XD

Y en estos últimos días de vacaciones a ver que nos dice el universo que nos toca hacer, pero por mientras buena cara a lo que venga, les deseo un excelente fin de semana ;)

7 ene. 2013

No se...


Diablos, de esas promesas que no cumplí.
Les había prometido publicar al menos una vez por semana y miren ya paso una semana entera y no escribí, pero por que no tenía ni idea de que escribir, pero como año nuevo promesas nuevas, o más bien al contrario, no sé cómo ande mi horario, empezare a ver lo del servicio social en la escuela y así que no veo claro el tiempo libre, por lo que no les puedo prometer volver a la rutina de publicarles más seguido, porque luego me ando sintiendo mal por dejarlos colgados y de hecho me siento mal de seguir varios blog, que la única vez que los revise fue en la ocasión que les di seguir y nunca más volví. Bueno dejemos los temas tristes.

No sé si platicarles de esto o no, pero pues a quien engaño, este es mi espacio para desahogarme y si al final lo leen las personas de las que me quejo pues ni modo, algún día tenía que pasar.
Hasta hoy he hecho de todo para evitar tener que desempacar las cosas de mi mamá. Sé que debería de ayudarla, pero la verdad me fastidia que acomode algo y que me termine regañando porque ahí no lo quería…

“Bueno y ¿por qué no estás aquí desempacando?”
“Porque yo tengo que trabajar y tu estas de vacaciones” ¬¬

¿No les he dicho verdad?, después de 2 años de haber vivido sin padres, ahora están de regreso en casa. EL trabajo de mi mamá volvió a transferirla, pero ahora de regreso a Veracruz. Los quiero mucho en verdad, pero ya desacostumbre a ellos, todo el tiempo me la paso buscando la forma de escapar de ellos, casi todo el tiempo me encierro en mi cuarto (diablos, después de escribirlo hasta suena feo), pero también supongo que con el tiempo volveré a acostumbrarme a ellos. Hoy me toco desempacar la ropa de mi mamá, camisas, pantalones, faldas y vestidos, parecía un infinito de ropa, y acomodar todos los libros de mi papá, rescatar algunos y botar otros.


Y además de todo eso tengo otro problema en mi vida, pero no sé si lo que necesito es paciencia, enojarme y hacer berrinche o simplemente hacer como que nada paso y volver a mi vida de costumbre. Tal vez y ese es el problema, estoy esperando a que actuara de la misma manera que yo, que me responda a cada mensaje que le escribo y conteste mis llamadas. La verdad que no se, necesito hablar con él, esperar a verlo o hacerme la difícil y responderle con la misma moneda.


No se quizás como siempre me estoy ahogando con un simple vaso de agua. Pero en la vida se aprende de los errores y los problemas. El tiempo al final trae las respuestas de todo.