30 sept. 2012

Mariposa


Que fácil seria la vida si fuera una mariposa, o ¿no?

Parece tan sencillo ver batir sus alas, tan fácil y tan suave como cortar mantequilla.
Pacificas y tiernas criaturas, que posan en las flores, para presumir sus bellos colores.
Te hacen pensar que la vida es tan fácil, para esas pequeñas mariposas de mil colores.

Son tan bellas y hermosas como una bailarina, quien con sus movimientos aparenta perfección, pero sus zapatillas conocen el muy bien lo que es el dolor

De pequeñas las orugas tuvieron que cuidarse, de las hormigas, de otras orugas, de otros insectos, de gigantes zapatos, y de siniestras aves que de por vida serán su tormento.

De adultas, ya con alas y dejando el suelo, es cuando pareciera se acaba el sufrimiento, pero las aves siguen el tormento. Un curioso perro, que mordidas a de dar y lo peor no es un zapato, sino un camión que ni siquiera dice al adiós al pasar.


Quizás y la vida que nos toco es la que nos tenia que tocar  ;)

21 sept. 2012

Viernes y/o Sábados

Aquí frente a todos ustedes Blogueros Regulares, Anónimos y Gente perdida en búsquedas de Google, prometo que por el resto de este semestre publicare mínimo todos los viernes y/o sábados.

Los extraño como no tienen idea, pero con eso del doble taller, pareciera que el maestro piensa que no tengo nada mejor que hacer con mi vida apare de tareas, planos y maquetas, pero como hoy es mi día libre de la escuela, supongo que podre darme una escapa del mundo real para visitarlos :D

Y hablando de las mil tareas, estuve acumulando sueño de como 3 días seguidos de desvelo, haciendo planos (para que al final me los terminaran corrigiendo por completo ¬¬ ) así que ayer cuando termino mi ultima clase de la semana, tenia 2 opciones, irme en camión a casa o esperar media hora e irme con mi hermano en coche ¿Cuál creen que escogí? Pues el coche :P

Le pedí las llaves y me fui a dormir media hora en el coche, digo al menos ese era el plan, pero sentada en el asiento del copiloto, había una luz que me daba directo en la cara, no importaba como me acomodara, simplemente no me dejaba en paz . Cuando de repente el asiento de atrás se veía tan tentador, recordando todas las veces de mi infancia en las se podía dormir con una facilidad en ese lugar.

En seguida me cambie de lugar y me percate que tenia años sin dormirme en ese lugar, por que ya no era lo mismo, ni siquiera podía estirar a gusto las piernas, se me encajaba en la espalda el descansabrazo de la puerta y el cristal se convirtió en la almohada mas incomoda que pude encontrar, me fui deslizando hasta en punto que parecía que practicaba yoga, no encontré posición alguna en donde acomodarme y cuando me di cuenta ya había pasado la media hora, mi hermano me dijo que si quería que me quedara ahí, que por no había problema en irse solo al frente, pero en un santiamén me pase adelante.
Le explique lo de la luz y lo del asiento, nada más se rio, pero yo por mi parte me dormí hasta llegar a la casa.


Saludos y disfruten su fin de semana ;)

15 sept. 2012

Pendientes

Bueno haber… Lo acepto, los deje muy abandonados y me siento mal por eso. Así que hoy vamos a poner todo eso que deje pendiente para el futuro, ya que al parecer el futuro llego hoy.

Empezando: Durante el verano Sheol 13 me dio este premio que lo único que hice fue colgarlo junto con el resto. Es un premio hecho por el y entregado a quienes el considero interesantes y enganchadores, venia sin ninguna regla en especial, pero sentí que merecía ser mencionado

Ok, de parte de Nuria que nos obsequia a todos sus seguidores este lindo detalle hecho por su hija y ahora utilizado como regalo de su primer aniversario, solo que hasta ahora pude pasar a recoger y colocar en la vitrina de premios y regalos.

Que más… Ha si!! Este es el “Premio” que gane por comentarista del mes de Agosto en Xhabyra.com y digo "Premio" por que fue más bien un obsequio, nos hizo un dibujo respondiendo la pregunta que quisiéramos y de haber sabido, hubiera preguntado otra cosa, pero me gusto mi dibujo =D
Por cierto si quieren afiliarse aquí al blog, también se puede, nomas díganme e intercambiamos Banners ;)


O si y por ultimo hice un dibujo que le había dejado pendiente a Nuria, espero le guste y que pronto me diga su correo o tendré que publicar aquí su dibujo.




Saludos y disfruten de este fin de semana
Por cierto Felicidades a todos los orgullosos de ser Mexicanos y por la Independencia de México!!!

14 sept. 2012

Composición Entre Comentarios y Recuerdos

Comentario perdido de esta semana de Google+:

Siento que "ya valí madres"
Solo veo como los demás entregan sus trabajos y siento que el mio es una porquería :'( ”

Comentario del mes de Julio en el blog Mis Escritos:
“Yo lo leí, por más de mil veces y aunque lo entendí, las palabras no fluyeron cual verso.
La frustración y la agonía me invadieron en el esfuerzo, ante el inminente momento de pasar al frente.
Las perlas de sudor en la frente y un par de manos heladas me delataban, no quería ver al frente, pues si, sentía que todos se burlaban ante tal panorama.
Pero una vez que empiezo, no sé que sucede, cundo me doy cuenta ya estoy de regreso en mi silla y todos los que me rodean me dicen que lo hice bien.

La verdad que odio exponer, siento que todos examinan cada detalle para poder burlarse y en otras me siento que soy yo la paranoica, pero es un sentimiento que se comparte ¿no?”

Entienden más o menos a que me refería con esto.

Ok, acortandolo sufro de un terror a exponer, a pasar al frente y defender mi proyecto ante la clase entera, es decir entre un promedio de unos 50 compañeros y sumándole los maestros.

La ultima semana me la pase súper nerviosa, solo veía como el maestro nos veía de reojo para ver si ya pasábamos, porque resulto que se pasaba de manera voluntaria, pero se tenia que pasar y el primer día, nos dice “Su proyecto parece caja de zapatos, aun tienen tiempo de componerla”. Desde un punto de vista, se sintió como una bofetada su comentario, pero por otro lado como un intento de querer ayudarnos
Lo volví a hacer todo, nos dividimos y cada quien hizo una propuesta (un equipo de 2), entonces teníamos “La caja de zapatos”, mi propuesta y la de ella.

Ninguna de las 2 teníamos ganas de pasar y más después del comentario que nos había hecho el maestro. Esperamos hasta ser las últimas, en el momento en que la mayoría de los compañeros ya se había marchado y prácticamente éramos solo nosotros, más uno que otro curioso que quería obtener la mayor información posible sobre los proyectos

Se trataba de entregar un modelo o una pequeña maqueta junto con una explicación del por que se había hecho de esa manera. De entregas anteriores había escuchado “Es un garabato en 3D”, “No le pusieron empeño”, “lo Hicieron a ultima hora” y visto como agarraban y le quitaban cosas, como terminaban desmoronando el modelo y aquí fue donde puse el primer comentario “Ya valí madres…”

Y ya sin más remedio pasamos a entregar el modelo y aunque ya habíamos acordado que mi compañera seria la primera en hablar, fui yo. No sé que me pasa, hay como un swich que se enciende cuando estoy al frente, todas las ideas pasan tan rápido, y de alguna manera logro decir lo que se tiene que decir y el sufrimiento termina, por eso mismo en ocasiones me gusta ser la primera en pasar, el martirio termina rápido, aunque normalmente es el primero al que usan de ejemplo: “Ya vieron, esto es lo que no se debe de hacer…”

Bueno, pero después de todos los comentarios y actos terroríficos cometidos contra las pobres maquetitas, la nuestra no sufrió alteración alguna, hasta vieron bien que tuviéramos 3 modelos, y que experimentábamos con la forma y al final la que aprobaron fue la que yo había hecho, el aire volvió a mi cuando dijeron eso, ya no me importo lo que dijeron después, todo estaba bien en mi mundo y con eso me basto.


En resumidas cuentas, odio exponer. -_-

9 sept. 2012

Respuestas a Preguntones 3


Bueno, ya por fin tuve mi entrega y aunque no me fue muy bien, al menos ya se termino lo pesado, claro que ya nos encargaron lo que sigue, pero al menos ya siento la carga más ligera.

Bueno regresando al tema al que todos quieren saber, me alegra verlos más ingeniosos que las veces anteriores y aunque el numero de preguntas no fue tan numeroso como esperaba les agradezco a todos por venir a visitar y dejar sus comentarios (hasta los que prometieron dejar su pregunta, pero el mundo real no se los permitió)

Ok, sin más interrupciones aquí las respuestas a sus curiosidades:



Quisiera saber las coordenadas exactas de esa isla donde ahora disfrutan de su intimidad, lejos de lo paparazzi, los famosos que supuestamente nos han dejado de jóvenes y no tanto (Marilyn; Elvis; Kurt; Amy; Michael; Whitney).

Seria sensacional poderte dar toda esa información, pero si te doy las coordenadas exactas de manera publica, su espacio privado seria infestado por curiosos, fans, y locos desesperados por volver a verlos. Solo una pista, son unas islas paradisiacas de temperaturas templadas y constantes, donde cada quien disfruta de su propio paraíso privado, que en ocasiones dejan para convivir y disfrutan de la compañía de los demás ;)


Si alguna vez me concentro lo suficiente crees que pueda convertirme en Paulina Rubio montada sobre un montón de caramelos salados en un gobierno completamente democrático?

¿Conoces la palabra utopía?, bueno, que el estar montado sobre un montón de caramelos salados en el cuerpo de paulina rubio no es muy utópico que digamos.
Pero supongo que si logras una concentración absoluta sobre el tema durante los siguientes diez años seguidos, las probabilidades de que suceda irán en aumento año tras año.



Me dirías porfa que significa PRINGAR? 
¿Cuál es la fórmula para bajar de peso en un dos por tres?... por favor, por favor, por favor!

Nuria con respecto Pringar encontré esto:

Clic para ampliar




Pero a la imagen que había puesto, se refiere a algo como: “... mentira estudiando”


Y en cuanto a la formula de la dieta, veamos el recetario… Dice:

Tomando de 2 a 3 pastillas de chichicuilote anaranjado chillón justo a las 23:55 del jueves 7 del mes de Julio y parada a media carretera, esperando a que la luz de la luna llena en medio de una noche nublada, será entonces cuando todo eso que te sobra en la vida desaparecerá.

Síguelo al pie de la letra, sino no funciona XD



Tengo una pregunta, ¿Por qué motivo razón y/o circunstancia mi extensísima y creativa pregunta no se pudo publicar en los comentarios? No es justo la ideé demasiado y ya no me acuerdo de todo :(

Si lo vemos desde el punto de vista de la televisión, podría decirse que la tubería del internet tuvieron un pequeño imperfecto, enviando tu comentario por alguna tubería que pasaba por el océano pacifico, Japón china, Europa y terminando en algún blog de Nairobi, donde nadie loro entenderlo, suprimiéndolo y dejándolo en el olvido, o simplemente hubo una falla en tu servidor y tu comentario ni siquiera salió de tu casa…

No yo creo que si llego a alguna parte del mundo donde algún curioso logro leerla por algunos instantes.



Aprovechando que vivis en México... Mi banda favorita se llama Los Auténticos Decadentes (De acá, Argentina) y sacaron un DVD hecho en tu país... ¿Son tan conocidos allá como dicen?....

Para esta si te fallo, normalmente escucho música en ingles. No soy la persona más conocedora sobre artistas o grupos musicales, pero investigando y basándome en Facebook he aquí una respuesta que tal vez te guste:






Y ahora, la parte más difícil, decidir un ganador.

Lo pensaron mucho y les advierto, por falta de tiempo tuve que recurrir un poco al Photoshop, pero la base del dibujo es completamente mio ;)

Ok regresando al tema, basándome en como lo escogí las veces anteriores, en esta ocasión el ganador es:




Y para el resto les dejo este recuerdo (nuevamente por falta de tiempo) de la vez pasada



Gracias por participar y nos estamos leyendo ;)

2 sept. 2012

Actualizando

Debido a que estoy hasta el cuello de tareas, deberes y de que no me quiero quedar con solo 3 preguntas, vamos a estirar hasta el viernes 7 el cierre del cuestionario y el domingo 9 publico las respuestas


Así es!! 
Señor, Señora y Señorita!!

Pásele usted

Venimos invitándole a que deguste de 
un poco de imaginación!!! 

Pásele y deje lo primero que se le ocurra
Aquí en Preguntones 3!!

XD 


P.D. Les debo una disculpa del tamaño de la luna a Gabriel y la Malquerida, que no se porque sus comentarios se fueron al Spam, pero ya quedaron publicados. Por cierto gracias por los comentarios y por los saludos ;) 


Disfruten de lo que queda de domingo :D

1 sept. 2012

En El Mundo De Las Dudas Y Las Decisiones

Toda la vida se la paso buscando la puerta indicada, toco todas por las que paso, abrió algunas incorrectas y una que otra que parecía ser todo lo que uno quiere en la vida, pero que después de asomarse se notaba que era solo otra mentira. Muchas veces estuvo a punto de rendirse y de quedarse en el marco de la siguiente puerta, pero había algo que siempre le motiva a seguir, que le decía “Pronto encontraras la correcta”

Se encontró con todo tipo de puertas: grandes, chicas, gruesas, delgadas, y con picaportes de mil formas. Y el pasillo parecía ser un circuito, pues siempre doblaba a la izquierda cada 7 puertas, pero nunca se volvió a topar con una puerta la cual ya hubiera pasado. Un día cansado de lo mismo, decidió cambiar su rutina, en lugar de buscar la puerta indicada comenzó a fijarse en lo que lo rodeaba, en todos esos insignificantes detalles que siempre había pasado por alto, comenzó a notar que de alguna manera extraña había un orden entre las puertas, aunque a simple vista no se lograba notar y repentinamente se topo con algo que siempre había estado ahí a cada 5 puertas.

Era algo diferente a todas la puertas, no tenia marco, no había picaporte, no había aldaba, ni había mirilla, era un pasillo angosto, justo el espacio para que el pasara, y que debido a las paredes blancas siempre había pasado como un espacio más de entre puerta y puerta, nada lo limitaba a quedarse afuera o adentro, era incomodo, extraño, algo que no había experimentado nunca antes. Dio un paso al interior del pasillo y rápidamente un brinco atrás, una sonrisa tonta invadió su rostro. Una experiencia nueva, prometedora y que no traería consecuencias a su toma de decisiones pues a diferencia de las otras puertas, esta no se cerraba al dar un paso adentro, cuando quisiera podría volver. Inhalo fuerte, tomo valor y se arriesgó a introducirse en la nueva aventura, ya dependería de el si algún día decidía regresar.


Algunas veces las cosas que buscamos, no siempre llegan de la forma que esperamos   ;)