28 ago. 2012

Preguntones 3


Hey, Ya volví!!!
Y volví con un par de moretones y unas cuantas cortadas, por que lo torpe, por más que uno lo quiera dejar en casa, siempre te termina acompañando a donde vayas.  Y por cierto gracias por sus comentarios y par de preguntas que me dejaron :D En los ratos libres del día los iré respondiendo y si puedo los visito, es que los maestros ya nos andan pidiendo toda la tarea acumulada de esta semana, pero ya para el fin de semana (espero) todo se normaliza.

Muchos saludos y pronto subo fotos ;)


18 / 08 /2012
Quizás y soy yo la que se entusiasma demasiado, o quizás es que ya fue mucho de esto, pero no los siento tan motivados como yo, o probablemente es que mi mente anda muy conflictiva consigo misma últimamente, pero mientras sea Juana o sea Chana ya les llego el tercer concurso de preguntones de este blog!!!


== PREGUNTONES 3 ==

Un concurso para entretenernos mutuamente en donde la imaginación es la prioridad. Son libres de preguntarme lo que quieran, su tarea de matemáticas, lo que el profe de física no supo explicar, o lo que les a intrigado de por vida, PEROOO para poder llevarse el premio y presumirlo en sus respectivos Blogs deberán hacerme la pregunta más complicada, chusca y con el mayor razonamiento ilógico posible. Y para los que no tengan ni la más remota idea de como es, aquí podrán ver como ha sido en Preguntones 1 y Preguntones 2

Todas las preguntas serán respondidas con la mayor seriedad y creatividad posible. Y como siempre todos son invitados a preguntar, hasta los anónimos que se pasean de blog en blog, aquí no se desprecia a nadie, solo que por lastima en esta ocasión no voy a poder ir a sus blogs a invitarlos a participar, por eso de anunciarlo de manera tan anticipada.

El cuestionario se queda abierto desde hoy y se cierra hasta el 2 de Septiembre y el día 7 del mismo vendré a publicar las respuestas de cada una de sus preguntas junto con el premio digital y personalizado, para que lo presuman a todos sus conocidos. Además de que el ganador se hará acreedor de aparecer en el Gadget "Preguntón #1" por tiempo indefinido O.o




Espero tengan una semana muy entretenida, que la vida les ofrezca de sus mejores frutos y que la prosperidad y la abundancia visite sus hogares.

Muchos saludos ;)

21 ago. 2012

Cerrado o Algo Así

Por mientras les dejo algunas imágenes que me tope por la red ;)






 








Guardado el 15/08/2012
Saludos desde el pasado  ;)

PD. No se olviden de participar en Preguntones 3

19 ago. 2012

Nerviosa!!


Ya les dije que estoy más que nerviosa????

No se porque siento que este viaje es diferente a todos los demás que he hecho, si como de costumbre vas, tomas el transporte, llegas a tu destino te hospedas, realizas todo según el itinerario y bum!, de regreso a casa. Lo único diferente que le encuentro es que esta ves es la primera ocasión que voy a Cancún y la segunda que viajo en avión en un viaje de la escuela, pero por algún motivo me siento como si me fuera a desconectar del mundo y de mi familia en especial. Todo el fin de semana lo sentí normal, pero hoy en este preciso momento me siento como mecha de dinamita, a punto de estallar.

También ya les dije que los extraño, que extraño todos sus comentarios y sus visitas. Sé que en parte es mi culpa por no visitarlos, ni comentar en sus entras, en cuanto vuelva será lo primero que haga, pero igual me tengo que acostumbrar que estoy volviendo a lo de antes de las vacaciones, donde mi mayor emoción era el numero de visitas y no el numero de sus comentarios. Lo se, los entiendo, en ocasiones las palabras no fluyen y ni idea de que escribir, pero ahora entiendo mejor esa imagen que dice “Un blog se alimenta de tus comentarios”


Y realmente les deseo lo mejor, no solo lo pongo de cortesía o como una forma de cerrar la entrada, de verdad espero que la pasen de lo mejor, que su vida sea sensacional y que la prosperidad abunde en sus hogares.

Me despido y los veo dentro de una semana.


PD. 
De antemano gracias por sus preguntas en Preguntones 3
Y les dejo una entrada de entresemana para que no se apague el blog  ;)

15 ago. 2012

Planes de la Semana


A ver, 1, 2, 3, ¿esta encendido?
Ok, bueno no, es que ando encendiendo, pero el sistema operativo de mi cerebro :S

Este ya, por cierto MIL gracias por su apoyo con todos mis problemas, la verdad que si faltaba verlo desde fuera de mi caja.

Volviendo al tema por el que venia al blog ya sé que había dicho que el 15 de agoto empezaba con lo de Preguntones 3, pero es que ni siquiera me fije que era a media semana ¬¬ y ahora no se si empezarlo de una vez o hasta el sábado mm…

Mejor hasta el sábado, así los agarro a todos en sus casas, y quizás habrá alguien que ya quiera dejar su pregunta ó que ya la tenia guardada (¿altas expectativas?), pero el concurso lo empiezo el sábado, con todos los detalles y todo, pero por mientras les voy diciendo el porque decidí hacerla en esta temporada:

Normalmente lo había hecho durante temporada de exámenes, para poder dejar de pensar en maquetas y las cosas de mi escuela, pero en esta ocasión es porque realmente no voy a tocar ni una tecla de mi computadora por una semana completa y es porque el lunes me les voy.


Voy a un congreso de arquitectura en Cancún, mi primer congreso de arquitectos a nivel (Bueno dice internacional, pero la mayoría de los arquitectos son mexicanos), y la mayoría dice que esos congresos son nada más para perder el tiempo y vacacionar, pero yo voy con la más sincera intención de aprender, de conocer algo más de lo que me enseñan mis maestros, pero claro esta la playita y como mil atracciones turísticas (Que por cierto tampoco conozco Cancún), pero la cosa es que por inseguridades y perdida de equipajes en aeropuertos decidí no llevarme la computadora, así que como en ocasiones anteriores les voy a tener que dejar encargado el changarro, hagan lo que quieran, escríbanme sus penas o los chistes malos que nadie quiere oír, yo cuando regrese les contesto todo y los mando con algún psicólogo XD Y no me ando despidiendo, pero algo tenia que publicar esta semana :P


PD. Ya descubrí que desde que uní las cuentas del blogger con la de Google se pone el +1 en las entradas cada ves que publico algo ¬¬ Y yo que pensaba que alguien siempre estaba atento a lo que hacia XD
(Peleándome con mi propia sombra)


Saludos y pórtense mal, dense un gustito, disfruten la vida ;)

11 ago. 2012

Problemas...

Dude en publicar esto, pero después me puse a pensar "con este tema empecé el blog, con mi mente toda a contrariada" y ahora pienso "pues que tiene, ya sé que metí horrible la pata y al fin y al cabo ya estoy solucionando el problema". 

Bueno voy empezar por el principio (Es lo más recomendable).

Añadir blog
Estoy estudiando arquitectura y durante el tercer semestre me lleve la materia de taller (en donde hago maquetas y diseño los diferentes espacios a construir) y resulta que es una materia seriada, es decir que no puedo pasar a la que sigue si no he pasado la anterior y como solo puedo pasar las materias de semestre par, en semestre par, me atrase un año en esa materia, pude cursar todas las demás excepto la de taller. 

Ahora que estoy en séptimo es cuando me tocaría cursar el taller de quinto, pero con una diferencia. 
(Haber si no los confundo) 

En la escuela a partir de que empiezas quinto, se comienza el taller vertical en donde los de quinto se mezclan con los de séptimo y los de sexto con los de octavo, es decir ambos semestres llevan el mismo proyecto, solo que cada uno con un punto de vista diferente cada uno. En 9no. Y 10mo. Se lleva la tesisi donde se ve un proyecto en particular. Son tres proyectos diferentes, por que nos dividen en 3 grupos y cada uno ve distintos proyectos y son los que se tiene que llevar en 5to., 6to., 7mo. Y para los de octavo tienen la oportunidad de escoger que taller pueden repetir, pero en mi caso me quitan la oportunidad de escoger y en su lugar voy a llevar 5to y 7mo al mismo tiempo, es decir, el mismo proyecto, pero con el doble de tarea :S 

Y me dirán “Bueno entonces cual fue el problema, si ya estas mas cerca de la solución”, pues yo soy tan suertuda que toda esta semana me la pase visitando casi a diario la dirección de arquitectura. Resulta que un año después de que yo entre, cambiaron el plan de estudios y ahora que me tocaba mezclarme con ellos resulta que no puedo, por que ellos ya no llevan la materia que a mi me tocaba además de que les redujeron sus horas de taller. Nos asignaron a un maestro nuevo para que nos diera la materia de taller de quinto y digo nuevo por que el lunes fue su primer día dando clases en nuestra escuela y aunque le explique todo, de como era la cosa en años anteriores, el insistió en que solo nos daría quinto y punto, que para eso lo habían contratado, hasta nos llevo a un salón aparte (yo que ya estaba harta de estar en salones aparte) y que no podíamos llevar séptimo si era en otro salón y a la misma hora, además de todo que la secretaria solo nos había apuntado para un taller. Que por cierto el día que me inscribí se lo fui a decir al director y él me dijo que era por el sistema, pero que él se haría cargo de apuntarnos en la lista de los de 7mo. 
Pues ya frustrada me calle, me senté y comencé a apuntar su plan de estudios para el semestre, por que al parecer ninguno de mis otros 5 compañeros se sentían igual de frustrados que yo. Pero al día siguiente fui a hablar con el director, que me dijera claro las cosas, puedo o no puedo cursar ese taller o que si voy a estar atrasada por el resto de la licenciatura. Y resulta que nunca hablaron con ninguno de los maestros, ni con el de quinto, ni con el de séptimo. Me molesto muchísimo, pero ya estoy adelantando, aunque algunos de mis compañeros no muy felices con la tarea doble, pero yo no quería seguir aparte de todos mis compañeros. 

Y eso fue mi ir y venir de esta semana (Creo que me estoy alterando mucho últimamente) @_@ 


Ya entre algunas cosas positivas de esta semana:

-México gano medalla de oro en fútbol!!! 
 2-1 contra Brasil    ^_^ 


-Y Sheol ya publico un nuevo relato de Pompilio titulado Amistad y 
por supuesto con mis dibujos acompañándolo
los cuales pueden pasar a ver Aquí  ;) 



Saludos y disfruten su fin de semana ;)

8 ago. 2012

WoW!!


Santa madre de atocha!!!

En primera, perdónenme por no pasar por a leerlos esta semana, pero he tenido unos problemas en la escuela, que después les cuento, además que todavía no me acostumbro a mi nuevo horario.

Y en segunda, pero no por eso menos importante, quiero agradecerles a todos, por aguantarme, por leerme a pesar que termine escribiendo tonterías, por todos sus comentarios, por su apoyo cuando necesite un lugar donde desahogarme, por estos 19 meses en la blogosfera, ó el blog, ó como quieran decirles, para mi es todo un mundo fascinante donde encontré a gente increíble y todavía más de lo que pude haberme imaginado.

Pero especialmente gracias por las



Empecé escribiendo esta entrada en una hoja de la libreta de la escuela y para todos los que tenían curiosidad se saber como escribo, aquí esta una prueba de mi letra, lastima que casi no se ve, ya será para otra ocasión.  :P


 De veras gracias por todo :D

2 ago. 2012

Fin de Vacaciones...


Y empezamos nuevo mes, nuevo curso escolar, nuevo semestre, nuevas materias y lo mas trágico de mis vacaciones, despedirme de mi padres. Ya sucedió todo lo que tenia que suceder siempre que nos reunimos, ya me enoje, ya les grite, ya me contente, nos reímos, nos abrazamos, nos contentamos y ahora a despedirnos :’(
Hoy me voy de regreso a Veracruz, ya que el lunes regreso a clases, pero también hoy empieza la chilladera y los “te quiero hasta el infinito y 3 vueltas más”. Hoy sí mi corazón de pollo se siente retorcido a más no poder, no recuerdo como le hacia antes, pero hoy me siento de “No Puedo”, pero hay que hacerlo, las circunstancias nos pusieron así las cosas.


Bueno, quitando las lagrimas, les aviso desde ahorita que el 15 de agosto empieza el 3er. Concurso de preguntones así que de una vez vayan activando la ardilla que trabaja en su cerebro.

mm… ¿Qué más les quería decir?
mm… Ya se me olvido, algo más quería poner en la entrada...

Bueno, pues que se acabó el querido descanso y empiezan el atareo de trabajos y tareas, lo bueno es que también ya voy a ver a mis queridas amigas de la escuela y a decir tonterías hasta por las orejas.
Espero también hayan disfrutado su descanso y nos estamos leyendo ;)


Ya me acorde que era, uní la cuenta de Google+ con la del Blogger y ahora ya no puedo poner la carita de guiño al final de mi nombre ¬¬ así que ahora mi firma o nombre aparece Ale C. , pero soy yo he!!, no se confundan.

Saludos :D