29 feb. 2012

Dragón...

Como en la entrada anterior los ataque con demasiadas letras, hoy les traigo dibujos.
Me metí a un concurso para de dibujo organizado por "La Dragona del Este", quien por cierto tiene este nuevo blog donde nos muestra algunas de las pinturas que ha hecho sobre estos seres que tanto le encantan :D

No quise que estas fotos se quedaran eternamente en un folder de mi computadora, así que les quiero compartir todo el proceso que me tomo hacerlo

Boceto:

26 feb. 2012

Mahatma Gandhi


Hace ya unos días un maestro nos pregunto por Gandhi, y entre todos los del salón solo pudimos contestarle que fue alguien que lucho por la paz de manera no violenta. Y a pesar de que el maestro estuvo conforme con ello, a mi me surgieron dudas ¿Qué lo motivo a luchar?, ¿Qué logro con ello? Y la más importante ¿Cómo es posible que siendo un personaje tan importante no sepa mas que eso de él?
Así que para todos aquellos que tengas esas mismas dudas, aquí les dejo las respuestas de esas dudas y un poco más    ;)

Mohandas Karamchand Gandhi fue un abogado, pensador y político indio.
Fue el menor de dos hermanos, Laxmidas y Karsandas y una hermana de nombre Raliatbehn. Recibió de Tagore el nombre honorífico de Mahatma (compuesto en sánscrito e hindi de majā ‘grande’ y ātmā ‘alma’).
Desde el Siglo XIX La india formo parte del imperio británico y en 1918 Gandhi figuró abiertamente al frente del movimiento nacionalista indio. Instauró métodos de lucha social novedosos como la huelga de hambre, y en sus programas rechazaba la lucha armada y predicaba la Ahiṃsā (No violencia) como medio para resistir al dominio británico.

19 feb. 2012

Eragon...


“Cuando llegue el momento y necesites un arma, busca debajo de las raíces del árbol Meona; y cuando todo parezca perdido y tu poder sea insuficiente, ve a la roca de Kuthian y pronuncia tu nombre para abrir la Cripta de las almas


Esta muy bueno el libro, tiene sus partes lentas, pero también otras en donde no puedes dejar de leer. Siento la gran necesidad de saber el final, pero al mismo tiempo me gustaría que durara mas, voy exactamente a la mitad y perdón si no he escrito, pero es que estoy tan metida en esto y la escuela

12 feb. 2012

Este 14 de Febrero...


-Amor este 14 de febrero no quiero nada, en serio...



El simple hecho de disfrutar de tu compañía, de tu ser, sintiendo como la pasión por ti se mueve desesperadamente por tanta dicha que me llena del simple hecho de estar a tu lado.

No necesito de nada más que de ti, para saber que ese día es especial, sin importar el mes en que me encuentre.
Mi corazón no ve el lugar en que se encuentra, no se fija en el calendario y ni le importa la hora que sea, solo necesita saber que esta a tu lado para ser el mas feliz del mundo.

Tus besos y tus abrazos serán el único alimento que el necesitara para seguir latiendo cada día.

Sin importar el tiempo que tenga que esperar para sentir esa necesidad, mi corazón dice que habrá valido la pena tantas heridas del pasado, por que tu serás el único que sabrá como mantenerlo feliz.

3 feb. 2012

Por Finn!!!


Ya llego el libro que con tantas ansias había estado esperando.
Por fin esta en mis manos.

Ese precioso objeto de tapa verde donde un ser de escamas verdes que parecen pequeñas tiras de papel viejas, me observa con aquel ojo dorado, mientras que de su boca se asoma un pequeño colmillo blanco de su mandíbula inferior y una leve, casi invisible sonrisa se asoma de entre sus labios.




Me ínsita a que me adentre en su historia y devele su mundo.


El mundo en donde vive aquel dragón verde de Alagësía.