29 ene. 2012

A que me dedico???

Estudio de un caballo de Leonardo
Una amiga hablo conmigo, ella esta yendo a un curso en el que le dicen que tienen que tener claro su camino, de adonde quieren llegar y como lo van a hacer, monopolizando todas tus actividades para lograrlo, claro sin dejar de lado la escuela, la familia y por supuesto la felicidad personal.
Pero por que en la actualidad todo tiene que ser una sola cosa, estudias contabilidad para ser contador de por vida, administración para administrar, medico para curar y todas aquellas cosas que no sabes hacer delegarlas a aquellas que solo saben hacer eso.

Me decepciona ver como han cambiado las cosas, antes Da Vinci era un artista, anatomista, arquitecto, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista, no se limito a una sola área, experimento y realizo todo lo que le gustaba hacer. Mi amiga me dice que me limite a un solo camino, pero me gusta dibujar, me encanta escribir y me divierto realizando maquetas, ¿porqué limitar mi camino?
Sé que todos los extremos son malos y que si me extiendo demasiado puedo terminar no haciendo nada.




“Alumno de todo y maestro de nada”




Pero si no lo intento, ¿Cómo sabré en que soy buena?

26 ene. 2012

La Vida es Dificil

Me gustaría poder decirles que la vida es algo simple y que con tan solo hacer lo que nos dicta el corazón todo estará bien.
La vida es cruel, juega con nosotros, y cuando piensas que por fin vas a obtener tus felices para siempre, algo sucede, algo que no esperabas se topa contigo y hace de tu vida algo demencial.

No la conozco en persona, la historia viene de la hermana de la amiga de un primo, pero la ayuda la necesita, este es el mensaje que ella solicita:

Tengo la confianza para pedirles a ustedes su ayuda pues los considero mis amigos
Este fin de semana Angélica una amiga se caso, al día siguiente, camino a Acapulco, tuvieron un accidente, en el carro venían, Javier, sus papas, su hermana y Angélica. Por desgracia Javier y Su hermana perdieron la vida, ha sido una verdadera desgracia, La mama de Javier salió hoy del hospital, y el papa y Angélica se encuentran estables físicamente.

Tanto como Javier y su familia son de Perú, de verdad necesito de su ayuda, pues los gastos los han superado, cual quiera que sea la aportación será de gran ayuda POR FAVOR... Creo que no es necesario, hoy mas que nunca he comprobado que la vida es un suspiro y que nadie esta libre de que le pueda pasar una desgracia, pero si estoy segura que todos podemos AYUDAR.

Reitero no importa si son 10 pesos o mas, entre todos podemos poner un granito de arena para ayudar a la familia que ahora lo necesita mas que nunca, el Numero de Cuenta es 018673546 o la clave interbancaria 072180001867352466 BANORTE a nombre de Angélica Yanai Soriano González

SI PUEDEN COMPARTIR EL MENSAJE SE LOS AGRADECERIA MUCHO! GRACIAS POR SU TIEMPO.

No te pido mucho, solo que abras tu corazón a los demás.

19 ene. 2012

Di NO a la Ley SOPA

Una ley absurda que pretende hacer de Internet un lugar donde prácticamente solo podamos hablar y de manera restringida, por que no podremos pasarnos links, mencionar o mostrar marcas, o compartir datos con los demás por que pasaremos a ser viles delincuentes.

Vota en contra de esta ley Aquí


Y si todavía no entiendes de que se trata, solo mira esto

13 ene. 2012

Desesperación Total!!


Me siento cual vil loca
La mayoría de las personas hojean los libros antes de leerlos, dice una amiga que ella siempre lee el final para saber que el personaje principal acaba con su "…y vivieron felices por siempre”, pero a mi me gusta el suspenso y no reviso las hojas hasta llegar a ellas al final. Cuando estaba leyendo los libros de Eragon pensé que se terminaría en Brising (como mencione en Lees??), pero me topo con esto al final


me muero, como es posible??

Como mencione en aquella entrada, era nueva en eso, ni siquiera había buscado información en internet. Estoy desde el año pasado en la espera del libro y en diciembre una ilusión rota.

En librerías Gandhi, lo vendieron en internet antes que en cualquier tienda y lo solicite como desesperada, me aceptaron el pedido y todo listo, ya me estaba haciendo iluciones de tener mi libro antes de empezar nuevamente clases, pero la mañana siguiente me topo con una horrible noticia en mi correo



Resulta que el libro llega a e tiendas a finales de enero, me la paso todos los días revisando mi correo en la espera de que el libro llegue, por que le di clic al botón “avísenme cuando este disponible” y ya no aguanto °_°  Cada vez parece que una de mis mejores amigas es la mala suerte :/


Si salio en España en noviembre, ¿porqué tengo que esperar 3 meses a que llegue a México?, si ni siquiera le cambian nada :(

9 ene. 2012

Zapatos



Sé que es algo que probablemente no tenga relevancia alguna, pero casi todo en mi blog es parecido :P

Hace como 6 años me rompí por lo menos uno de los ligamentos que unen el tobillo. Después me lo volví a romper una vez más, me advirtieron que tuviera cuidado con cualquier caída, por que prácticamente con cualquier caída me lo podría volver a romper.

Me abstuve de usas zapatos de tacón, temía mucho que me lastimara el tobillo, además de que durante ese tiempo el pie me creció talla y media mas. Pase de un normal 5 y medio a un 7.

Tal ves me digan “y eso que”, pero para los que no lo sepan el numero 7 (al menos en México) es el numero mas grande que existe para mujer, además de que es de lo mas difícil de encontrar en zapaterías, la mayoría ni siquiera trabaja ese numero.

Por primera vez en 6 años, para empezar encontré zapatos de mi talla y para continuar, me encanto usarlos, hubo un punto en donde olvide lo de mi tobillo, pero aun así me gustaron y en cuanto tenga la oportunidad saldré con ellos, me encantaron :D

son unos bonitos zapatos!

6 ene. 2012

Día de Reyes


Tal ves los reyes no lleguen a todos lados, pero hacen el intento


XD
Saludos y Feliz día de Reyes!!!