31 dic. 2011

Año Nuevo!!

Ya que las imágenes dicen mas que las palabras...




Convivan con su familia, disfruten de todo y diviértanse de lo lindo. Y una frase para no olvidar

"Disfruten de este año como si fuera el ultimo,
Con Amor Los Mayas" 

XD

30 dic. 2011

1 AÑO!!


Ya un año, como pasa el tiempo. Mi Primer Año!!!

Ya lo había mencionado, pero me gustaría volverles a decir, GRACIAS por este año, por visitarme, por acompañarme y por leerme.
Disfrute mucho esta aventura de publicar y de tener seguidores y ver como el electrocardiograma de mi blog subía y bajaba constantemente, jamás creí superar las mil visitas, pero como ven ya casi toco el dos mil con unas 1700 visitas.

Convivan y disfruten de la compañía de sus seres queridos y muy feliz año nuevo :)

29 dic. 2011

Miedo??

Este tema a rondado por mi cabeza hace ya varios días

Dicen que el valiente es aquel que no tiene miedo, pero yo tengo otra opinión al respecto. El miedo es un síntoma mas del instinto de supervivencia, es algo que todos tenemos y aquel que diga que no le tiene miedo a nada, miente.

Siento que se tiene una mayor valentía aquel que enfrenta sus miedos y realiza con determinación aquello a lo que tanto teme, que una persona que actúa sin razón.

24 dic. 2011

Navidades


Espero estén todos de maravilla, que estén junto a sus seres queridos o al menos se estén comunicando con ellos.

La navidad, sin importar la religión, es una época para disfrutar y compartir, un momento para dar y recibir la dicha de tener a personas que nos quieren, no esperen obtener regalos que tal ves no nos puedan regalar, pero de lo que si te puedes asegurar es de dar obsequios y amor a quienes te rodean.
Disfruten y diviértanse en estas fiestas

Saludos, un abrazo y un beso virtual para todos ;)

19 dic. 2011

Nunca Olvides Que Te Quiero


“Nunca Olvides Que Te Quiero” es el libro que estoy leyendo actualmente de DELPHINE BERTHOLON, voy por la pagina 230. Es un libro que me regalaron en mi cumpleaños (en octubre por cierto;) mis amigas.

El primer libro que alguien me había dedicado, escribiendo en toda la primera pagina en blanco y en la ultima, me emocione tanto que unas lagrimas rodaron por mis mejillas, me dijeron que si no me gustaba que no tenia que leerlo, pero que no llorara. Lo que no entendieron fue mi sorpresa, yo no esperaba ningún regalo y mucho menos que me lo dedicaran, me puse súper contenta, lo tuve en la mesita junto a mi cama todo el tiempo, intente leerlo, pero estaba medio confuso y no tenia tiempo para leerlo, con todas las tareas, planos y maquetas del ultimo parcial, prácticamente, no tenia ni tiempo de ver la tele.

Y ahora en vacaciones, ya le capte la onda, son tres historias que se entrelazan, la madre que le escribe cartas a su hija, La hija que escribe en su diario, y el amigo, que narra sus andanzas con su novia. Es una historia triste, por que trata de un secuestro, pero divertida, por que a pesar de todo la niña nunca pierde su espíritu valiente y luchador, nunca deja de lado sus deseos y esperanzas y su lado divertido y soñador, narrando desde su punto de vista lo que sucede a su alrededor.


Me recordó muchas de las cosas, en especial esa esencia de niños que todos tenemos, donde sacamos provecho de cualquier cosa para divertirnos y como los adultos nunca lo entendían, por qué ellos ven distinto al mundo, y es algo que nunca deberíamos dejar ir.

13 dic. 2011

Fiestas!!


Ya empezamos las festividades. Antier fue día de la virgen y ahora empiezan las posadas, no sé en qué otros países se celebren, pero por lo menos aquí en México ya empezó el maratón “Guadalupe – Reyes”, casi un mes de fiesta tras fiesta. Yo cuando menos ya estoy de "vagaciones" hasta enero y por lo pronto ya me vine a Villahermosa a disfrutar.
Termine mi periodo de exámenes satisfactoriamente, bueno, con una maqueta exprés de 24hrs., que sé que podía haber hecho algo mucho mejor, pero no organice bien mis tiempos :/ Pero siento que en cuanto al resto de mis materias, planos y renders me fue muy bien


Siento que más bien estoy escribiendo la carta a un amigo, o es una página más de un diario, ayer me la pase pensando en tantas cosas que podía haber escrito, parafraseando el libro que estaba leyendo, pero relacionado con mi vida. El cómo habían cambiado los vecinos del departamento de mi mamá, de ser simples estudiantes, a ser familias con hijos, sin tanto griterío o música a punto de reventar oídos, pasando a botes de pelota y risas espontaneas y ladridos inoportunos.

Me emociona el ver como ha pasado un año, como han cambiado las cosas y la perspectiva de las mismas. Antes tenía un miedo incontrolable por lo que los demás opinaran de mí, tratando de complacer a todos y ante cualquier crítica sentir como si una enorme torre se desplomara sobre mí, fue por eso que empecé el blog, no fue de lo más convencional o lógico, simplemente me deje llevar. Pensé que si lo que me detenía a expresarme era lo que los demás pensaran de mí, no iba a quedarme de brazos cruzados y ver como se todo estropeaba frente de mí, me fui directamente a los extremos, de pasar desapercibida a dejar que literalmente todo el mundo viera mis pensamientos y opiniones. Al principio pensé que lo dejaría rápido, que llegaría el momento en que ya no quisiera saber más de él. Muchas veces tuve miedo de escribir, tenía mil ideas en mi cabeza, pero no el suficiente valor de escribirlas. Poco a poco fui quitándome el miedo y ahora eme aquí con más de 1600 visitas, 5 seguidores y unos 20 comentarios.

Mi intención nunca fue hacer una página popular, solo una para escribir espontáneamente, pero se siente increíble haber llegado tan lejos y aún falta más ;)

Los quiero y les agradezco el detenerse a leer :D
(Aún que si pudieran comentar más, mejor ;)

3 dic. 2011

Una Gabardina Aqua, Continuación


Se escuchaban unos sollozos, pero lo único que encontró fue una caja de cartón que estaba a punto de desbaratarse por el agua, se agacho para ver su interior y lo que encontró la sorprendió más de lo que hubiera esperado.

Podría haberse encontrado con cualquier cosa dentro de aquella caja, pero con lo que se topo fue con una pequeño cachorro completamente enlodado, temblando y empapado por la lluvia.
Lo más rápido que pudo se quitó la gabardina, dejando caer las hojas de periódico que tanto había cuidado, tapo al cachorrito y lo llevo cargando al interior de la cafetería.

Los clientes que entraban y salían rápidamente del local no se percataron de aquella escena, ella simplemente se sentó en uno de los sofás del fondo, aún tenía el panecillo y el chocolate caliente, a pesar de que el pequeño seguía temblando, no lo pensó dos veces antes poner un poco del chocolate en la tapa del mismo y dárselo de tomar al pequeño, que ya se comenzaba a entibiar.

Dejo que el pequeño lamiera toda la tapa, mientras comenzó a observar hacía la calle, en busca de alguien preocupado en busca de la pequeño, pero lo único que noto fue que todos corrían de aquí para allá para evitar mojarse y llegar impecables a sus trabajos. Cuando volvió la mirada hacia el pequeño, este ya se estaba tragando el panecillo que había dejado sobre la mesa, dejo que se lo comiera, mientras la risa le ganaba, parecía un perrito encantador.

“Yo quejándome de problemas tan vánales, mientras el tan pequeño, ya sufría de hambre y frio, sin nadie en que apoyarse, y aun así movía su colita mientras comía el panecillo. Supongo que todo depende de cómo se vean las cosas, el vio la oportunidad de comer y la disfruto, y yo solo me he pasado viendo las cosas malas” Pensó ella

Cundo regreso la mirada, el perrito ya estaba a punto de comerse el papel que había envuelto al panecillo,pero ella se lo quito rápidamente  aunque él siguió al papel con la mirada, trato en varias ocasiones atraparlo con la boca, pero no lo logro.

Ellas estaba decidida a llevárselo a su casa, solo que había un problema, la parada de autobús, estaba a cuadra y media, la lluvia no había parado y su gabardina estaba cubierta por dentro del lodo del perrito. Estuvo a punto de maldecir por su suerte, pero recordó que ya debería de dejar de ver el mal en todo, el cachorro lo merecía mas, sino lo hubiera tapado, el aun seguiría temblando de frió  Lo envolvió como si se tratase de un bebe y ya no le importó si ella se mojaba, solo que en cuanto abrió la puerta de la cafetería, la lluvia seso, aun se podían ver las nubes negras, pero de alguna forma los rayos del sol comenzaron a travesarlas como lanzas, iluminando por partes a la ciudad.


En ocasiones los amigos llegan de maneras inesperadas, para alegrar los peores días.


Muy buen fin de semana para todos ;)