30 jul. 2011

Rutina....

He terminado por caer en la cruel monotonía, últimamente me la paso buscando algo que cambie eso, pero no encuentro nada que pueda modificar la rutina

Termino pensando en que la vida es algo vana y rutinaria, siempre lo mismo una y otra vez.

Por eso no me gustan mucho las vacaciones, me gustan porque descanso de las tareas y de las presiones de entregarlas en tiempo, pero ahora me aburro. Quiero mucho a mi familia, pero extraño a mis amigos que me cuenten un punto diferente de la vida.

Me gustaría poder adentrarme en alguna fantasía, donde todo lo irreal pudiera suceder.
 ¿Y quién no?, pero la vida es así, lo único extraordinario que pudiera suceder en esta vida es lo que uno mismo busca

27 jul. 2011

Una Mirada

Si tuviera que verte a los ojos, me negaría
Pues si lo hiciera vería tu alma completa.

Vería en tí que eres un alma libre,
Una que respira emociones,
Una que le gustan los riesgos, pero conoce sus límites
Eres único en tu forma de ser

A pesar de haber miles que les gusten las mismas cosas
Yo sabré reconocerte, con tan solo ver tus ojos

22 jul. 2011

Holaaa!

Hace un buen que no hablo yo como persona. He leído un montón, el último fue Bambi de Salten Félix, notablemente diferente a la película y muy bueno, me gustaría poder conseguir “Los hijos de Bambi” para saber cómo continua la historia.
En otros temas ando tratando de juntar un poco de dinero, así que voy a experimentar un poco con lo de monetizar el blog, si gustan cooperarme dando clic a los anuncios, no me enojo :P

Recordando un poco, en febrero comente sobre el libro” La catedral del mar”, me lo prestaron y como dije en ese momento “no tengo grandes expectativas”, y pues la verdad no me gusto, habla mucho sobre la historia de España, sobre la trágica época feudal de los años 1500 o cerca de esas fechas y de las tragedias sufridas por un niño. No me gusta tanto drama, de una tragedia pasaba a otra peor, no le veía fondo a su más de dolor y la verdad eso no me agrada, solo leí hasta la pág. 200 de 500

Si les gusta el drama se los recomiendo, si no mejor busquen otra cosa.

Y para este fin de semana tengo ganas de reírme y les traigo varios videos que me dan mucha gracia, a ver si también les gustan

 
WANNABE


BARBIES…?


DARLE SU LUGAR


LA POLITICA

18 jul. 2011

Harry Potter Rompe Records!


La parte final de la saga "Harry Potter" rompió todos los récords con ventas de entradas por 168,6 millones de dólares en su primer fin de semana en la cartelera de los cines de Estados Unidos y Canadá, rompiendo el record que tenia Batman The Dark Knight en el 2008 en E.U.

En México, un país con cerca de 5,000 salas de cine, se agotaron los boletos para el preestreno proyectado este jueves en unas 1,550 salas.

Estoy emocionada y al mismo tiempo triste, feliz porque por fin después de como 2 o 3 tres años seguidos, los fanáticos de Harry Potter logramos desfalcar a los fanáticos de crepúsculo en record de venta del primer dia con 92 millones de dólares, y triste porque ya se termino la historia, se que en algún momento tenia que suceder, y como de costumbre, por lo cual ya no reclamo como antes, le faltaron algunos párrafos, por no decir que capítulos, pero me gusto mucho, fue un buen final para esta saga

16 jul. 2011

1 Rayo de Luz

Siento que me ahogo en un mar de lágrimas
El mundo no es más que miseria.
La vida está llena de momentos difíciles
Donde todo te duele

Pero las heridas más graves son las que se cometen en contra del
alma.
Aquellas donde el corazón se hace añicos
Y tardas semanas, meses, años en repararlo.

Pero si dejas de un lado todo esto y volteas a ver ese pequeño rayo de luz entre tanta obscuridad

Te encontraras con la misma felicidad en persona,

A veces cuesta reconocerla y aceptarla

No todos los días la encontraras, pero cuando lo hagas, sabrás quien es en realidad. 

13 jul. 2011

Alguna Crítica???

Lo anterior lo escribí por estar aburrida, la narración y la descripción del lugar me gusto, pero la historia no me convence, no se a ustedes (si es que alguien lo leyó), pero cuando uno es auto-critico todo parece que esta echo con las patas y va a terminar siendo una porquería (a menos que seas un ególatra).

Me encuentro estudiando arquitectura y lo cómico que encuentro de los días de entrega, es que a la mayoría le encanta su trabajo mientras esta en su casa, (tal vez por la desvelada mayor a 48hr. + las bebidas energéticas y altas en cafeína) pero después llega la depresión, cuando entran al salón y comparan los resultados con el resto, pareciera que el mundo se desmorona en tus pies y maldiciendo tanto trabajo, además de las críticas negativas del maestro.

El caso es que tal vez si hubiera sido otro el que escribiera eso, tal vez me gustaría, pero como fui yo (además de que todavía es muy reciente) sigue sin gustarme.

 Me gustaría muchísimo que alguien me comentara al respecto.

9 jul. 2011

Un Sueño o Pesadilla... (02)

Trago saliva y comenzó a dar varios pasos temblorosos en dirección de la repisa, pero a medio camino se detuvo, su corazón palpitaba demasiado rápido, no quería enfrentarse sola a lo que fuera que estaba con ella en aquel local, se dejó caer al suelo, abrazo sus piernas y coloco su rostro sobre sus rodillas emitiendo leves sollozos, pero de repente se comenzaron a escuchar “clac, clac, clac” junto a las paredes y cuando ella levanto su cabeza, pudo observar como todas las manos comenzaban a caer por si solas al suelo.

Ella aun sentada se alejó en reversa por el piso lo más que pudo de las paredes, volviendo a encontrarse en las puertas de cristal, se levantó y volvió a forcejear con la puerta, pero en esta ocasión la única lámpara que iluminaba comenzó a bailar, su luz comenzó a iluminar cada rincón en variadas ocasiones y cuando ella se dio vuelta, esta se apagó, lo unico que se escuchó fúe un grito ahogado de la niña, el miedo se había apoderado de ella, la obscuridad reinaba, ni siquiera la luz de la luna la iluminaba. Ahora se escuchaban miles de “clac, clac, clac” al mismo tiempo.

De lo poco que logro ver era que las manos habían cobrado vida y caminaban como arañas gigantes por el piso de aquel local, una era la que se había logrado subir a la lámpara y provoco que esta se balanceara de un lado a otro. La niña no sabía qué hacer, no tenía por donde irse, estaba encerrada junto con cientos de manos vivientes y por si fuera poco el gran miedo que les tenía a las arañas ahora se estaba convirtiendo en fobia.

Se sujetó fuertemente a las manijas de las puertas y apoyo su frente en uno de los cristales mientras se continuaba escuchando el “clic, clac, clic, clac”. Por un momento abrió los ojos y un reflejo en el cristal le mostro una luz, era como el marco de una puerta que se podía ver como se abría, y sin soltar las manijas, volteo para terminar viendo como las mismas manos abrían una pequeña puerta, de no más de un metro de altura, que se ocultaba en la pared del fondo. Cuando terminaron de abrirla, la luz que provenía de la puerta ilumino un pequeño sendero que habían creado las propias manos, todas se habían apilado hacia los lados, para dejar un camino que iba directo a la puerta.
Tenía miedo y su corazón le exigía que no soltara la puerta, pero su mente la obligaba a ir hacia la puerta para salir de aquel lugar, y nuevamente con pasos temblorosos y soltando lentamente las manijas, se fue acercando a la pequeña puerta, pero cuando se encontraba a medio camino de llegar escucho un extraño sonido proveniente de atrás de ella, volteo para inspeccionar. Algunas manos habían abierto las puertas delanteras del local y a la lejanía se podía ver un farol iluminando la calle en medio de la obscuridad, algunas manos le indicaban que regresara, que ya habían abierto la puerta, mientras que otras comenzaron a empujarla y jalarla para que continuara hacia la pequeña puerta, quiso regresar, algo dentro de ella le indicaba que afuera sería mejor, pero las manos comenzaron a jalarla de tal modo que la derribaron al suelo, las manos que habían abierto las puertas delanteras la habían tomado de sus manos ayudándola a liberarse, pero por más que quiso no pudo, las otras manos la empujaron por la puerta, haciéndola caer por un hueco en el piso y mientras que la gravedad realizaba su trabajo, ella gritaba desesperadamente por su vida.

A lo lejos se escuchó “¿Alguna duda?”, haciendo un eco en la última “A”. Callo de sentón en su banca haciéndola reaccionar muy repentinamente, se encontraba en el salón de clases y gracias a que se sentaba hasta atrás, nadie se percató de que se había quedado dormida.

-Bueno, pueden retirarse y recuerden realizar sus deberes.- Dijo la maestra mientras la mayoría salía corriendo del salón con sus mochilas al hombro..

La niña tomo sus cosas y salió del salio cabizbaja meditando acerca de lo sucedido. Al llegar al estacionamiento se encontró con su madre esperándola en el automóvil y en cuanto subió junto con sus cosas su madre le pregunto:

-¿Qué te parecen?, me las acaban de pintar- Le dijo mientras le mostraba sus uñas.

6 jul. 2011

Un Sueño o Pesadilla...

Acababa de despertar de un trance, estaba de pie frente a unas puertas de cristal con un letrero que colgaba de ellas, se encontraba tratando de forcejear para salir, afuera estaba en completa obscuridad, no se podía ver más allá de la banqueta, la misma calle se difuminaba con la negra obscuridad, cuando volteo para ver donde se encontraba, diviso una fila de lámparas que colgaban del techo, pero una sola lámpara era la que iluminaba tenuemente el interior del local, pareciera que se habían olvidado de apagarla.

En las paredes había varios juegos de repisas, todas llenas de manos con uñas de mil colores, largas, cortas, con brillos, sin brillos, ralladas, con dibujos, color nácar, tornasol. Eran cientos, todas fijas con dedos caídos para mostrar las uñas, todas mirando al centro del local. Había también varias mesas, con cajones transparentes llenos de botes con pinturas de varios colores y un par de sillas en cada mesa.


Era un lugar lúgubre a media luz y más para una niña de 10 años, trato de buscar los interruptores para encender el resto de las lámparas, busco entra las mesas y en las paredes, cerca de la puerta, pero nada. Se escuchó un ruido del otro lado del local, algo había caído causando un susto en la niña, al voltear para ver qué es lo que había sido, no vio nada, todo parecía estar en su lugar, quiso ir hacia donde había escuchado, pero el miedo la paralizo, se dijo hacía si misma que no era nada, que su imaginación estaba jugando con ella, continuo palpado la pared en busca del interruptor o hasta las mismas llaves de la puerta para salir, cuando se escuchó un estrepitoso ruido con el triple de intancidad de la vez anterior, pero esta vez al voltear se percató que de una de las repisas faltaban varias manos, ahora era obvio el espacio vacío en aquella repisa.

Trago saliva y comenzó a dar varios pasos temblorosos en dirección de la repisa, pero a medio camino se detuvo, su corazón palpitaba demasiado rápido, no quería enfrentarse sola a lo que fuera que estaba con ella en aquel local...


CONTINUAR...>>

3 jul. 2011

La Vida es ...

La vida es muy corta para desperdiciarla en tonterías, pero igualmente como para pasarcela todo el tiempo en seriedad.

La vida no es ni blanca, ni negra, es de mil colores.

Todos los extremos son malos. Se serio, pero también has tonterías; ve a fiestas, pero no vivas en ellas.

Vive esta vida Disfrutando de todo, sin arrepentimientos y gozando de todo lo que te ha tocado.