19 jun. 2011

Feliz Dia del Padre

Quiero felicitar a todos los que decidieron ser padres, a todos los que aceptaron su responsabilidad, a los que decidieron compartir su vida con un nuevo ser, a todos aquellos que criaron con el corazón a un ser querido
Muchas felicidades a todos los que se comprometieron a ser padres!!!
Y a los que no, vayan y chinguen a su madre XD


Te quiero mucho papá!!

18 jun. 2011

¿Enojada?, No, para nada

Hoy me siento como si hulk quisiera salir de mi interior

Mi hermano me borro por accidente todas las fotos que tenía guardadas en un disco duro extraíble, desde que tuve cámara digital las he ido guardando ahí, porque mi papá me dijo que era un desperdicio imprimirlas, que con el tiempo se borran o se las comen las termitas o polillas (algún bicho) y ahora no tengo más las que me había dado flojera pasar al disco duro, es decir, las más recientes.

Es mi hermano. Me pidió mil disculpas y me dijo que si quería que le borrara todo lo de su computadora. Y le conteste que no tenía caso, hiciera lo que hiciera no recuperaría las fotos, no soy una persona vengativa y ni mucho menos, que no me traería satisfacción el ver cómo los 2 nos quedamos sin datos en la computadora. Le dije que ni modo, eso ya no tiene reparación alguna.
Además recordando, yo había cometido algo similar con una amiga, le borre por accidente todos sus videos y música, y me sentí horrible, todo su centro de entretenimiento había desaparecido en un santiamén y todo por mi culpa. Ella me perdono por eso, como no iba yo a perdonar a mi hermano por haber hecho algo casi igual.

Pero lo que más me encabrono fue lo que le dijo mi papá “tu hermana es un pan de dios, como ahora tiene computadora nueva, ya no se molesta por nada”  ¡AARRRRRRRR!
Como dice eso de mí, la satisfacción de los objetos materiales no me trae la paz suficiente como para perdonar al mundo entero de sus culpas, perdone a mi hermano porque lo quiero, y por qué nadie es perfecto, no por tener computadora nueva.

Amanecer molesta es lo peor del mundo, todo el día es una contrariedad, pareciera que todos te insultan por cualquier cosa, cualquier sonido emitido por los demás ya me trae frustración y desesperación, todo parece que está hecho para hacerme enojar y a pesar de que los del clima dijeron que iba hacer un día soleado, una nube negra me sigue por todos lados.
Bien me dijeron que la ira es una enfermedad contagiosa, y es cierto, en cuando estas molesto y le gritas a alguien más por cualquier cosita, haces que esta persona termine enojada contigo y desquitándose con alguien mas.

Odio que me digan que no tengo sentimientos, o que soy una materialista interesada, o hipócrita de dos caras, me niego a decir que soy de esa manera al 100%, tal ves tenga un poco de eso, pero no como para cerrar mi mente al resto del mundo.

17 jun. 2011

Lecciones de la Vida

Si el mundo esperara lo mejor de ti. . . ¿Tú que les dirías?

Si esperan que les soluciones los problemas, solo guíalos, mas no les des la respuesta para que ellos sientan la satisfacción de haberlo logrado

Si esperan que los guíes hasta su destino, solo muéstrales por cual camino ir, pues ese no es tu camino

Si esperan de ti a la persona perfecta, muéstrales que la vida no es perfecta, pues todos cometemos errores

Existen una infinidad de lecciones en este mundo y tal ves nunca lleguemos a conocerlas todas.
 Nosotros no vinimos al mundo a dar lecciones, vinimos a aprender, no llegamos con la sabiduría del mundo ya instalada

;)

13 jun. 2011

Un Deseo Material

Fue un buen inicio de las vacaciones, pero despues me sucedió algo todavía más sensacional.

Durante todo el semestre me llegaban las indirectas del destino, como cuando quieres algo y por alguna causa desconocida, solo ves los anuncios referentes a eso, o ves a las personas por todos lados con lo que tu quieres. Bueno pues me sucedió algo así.
En la escuela, un maestro dijo que trabajaríamos con Lap durante todo el semestre y pregunto quienes no tenían, y resulto que yo era la única que no tenía, me sentí pequeñita en ese momento. Le dije al maestro que para los exámenes si podría traer una, que no era mía, pero que no podía traer una todos los días, así que me dejo trabajar con una compañera por mientras.

No soy de esas personas que se la pasan dando mil motivos y haciendo berrinche cuando no obtengo lo que quiero. Cuando me dicen no hay dinero, pues no hay dinero, sé que es más esencial tener un techo donde dormir y alimento que comer, y así he sido desde siempre, solo preguntaba una vez y en cuanto me decían que no se podía, dejaba el tema por la paz.
Tampoco pertenezco a la generación que creció con la tecnología entre las manos. Los celulares a colores y con cámara integrada aparecieron cuando yo estaba en prepa y las Lap Top igual, estadísticamente había una por familia, y eran de como de 4kg. Y si, en ese entonces mis papás compraron una, pero era la Lap para toda la familia, costo como unos 20,000 pesos o más, así que prácticamente no la podías tocar, porque la compraron como a 30 meses y con interés así que siempre decían “con cuidado, todavía no la acabamos de pagar”. Actualmente la pobre tiene que estar conectada todo el tiempo o no funciona y tiene una memoria de 60Gb. Y como mi hermano es el mayor se la dejaron a él y yo con una de escritorio (la quiero mucho, pero no puedo andar con ella). Me la pase pensando en todo el semestre en que quería  una Lap, pero el estado financiero estaba por los suelos, así que haber por donde.
Antes de venir a visitar a mis papás me propuse darles indirectas del tema y esperar una respuesta positiva, pero en cuanto llegue, fueron ellos los que me hicieron las indirectas, comenzaron preguntándome “¿Qué prefieres, una Lap o un BlackBerry?”, por supuesto que un celular no me caería mal (el mío ya tiene como 4 años) pero sin siquiera pensarlo les dije que una Lap.
Al día siguiente había venta nocturna por el día del padre y mi mamá me llevo con el pretexto de que quería comprarle una tableta a mi papá por el día del padre, y por supuesto la acompañe, yo iba con el título de experta en tecnología, así que me dijo que buscara una buena y barata.
Y mientras yo checaba precios, ella se fue sin que me diera cuenta (por el tumulto de gente que había) cuando por fin la encontré cerca de las Lap Top, para decirle que había más encontrado una barata, ella me dijo “La verdad es que no es para tu papá, es un regalo para ti por haberte esforzado tanto durante el semestre” Ho! A mí es a la que agarraron de infraganti.
Me dejo escoger, pero el que nos influencio más fue el demostrador de Dell, porque le explique que la quería para usarla con programas de arquitectura y a pesar de ser de otra marca me llevo a ver una de HP, por estar dedicada al diseño y tener una capacidad RAM de las más altas además de unas 500Gb de memoria, solo que era un ladrillote de 3Kg. y costaba cerca de los 18,000. Al final compramos una Dell Inspiron de 8,000 y con la mitad que tenía la otra, solo que esta es una mini Lap que no ha de superar más de 1Kg. y es de Touch Screen y es capaz de soportar los programas que necesito

Ya formo parte de las estadísticas de las personas que tienen su propia Lap, por fin!

Esto se merece un ¡¡¡HEY!!! 
XD

Comenzando Vacaciones

Me encontraba nerviosa por realizar un viaje de 6 horas sola en un autobús, normalmente alguien me acompaña, pero lo que más me traía en mi cabeza era la persona que se sentaría junto a mí, ya saben, el que ronca, el que ni saludas pero te habla todo el viaje y solo detiene para respirar, el que se duerme y te agarra de colchón para estar cómodo o algún viejo loco.


Fui como la tercera en subir y me acomode en mi lugar (siempre junto a la ventana), y me puse los audífonos y la música a todo volumen, y deje que el tiempo me dijera quien sería mi compañero. Solo veía pasar la gente, señoras ya grandes, hombres que te daban mala espina, hasta que mis ojos quedaron embelesados con un hombre, un chavo como de mi edad (está bien no era lo mejor del mundo, pero si uno de los más decentes). Se detuvo frente a mí y se puso a buscar su lugar comparando su boleto con los números de los asientos, yo solo me quede viendo al frente y fingiendo estar distraída por la música, y solo viéndolo de reojo.

Su lugar resulto estar en la misma fila, pero hasta la otra ventana del autobús, y a pesar del buen taco de ojo que me eche aún seguía esperando a  la persona que se sentara junto a mí y al parecer el andaba en las mismas, Coloco su maleta debajo de su asiento y comenzó a ver a la gente cuando pasaba y volteaba para otro lado cuando alguien miraba su lugar vacío. Me dio un poco de gracia.

Y de repente las palabras mágicas sonaron por los altavoces del autobús “Señores pasajeros iniciaremos el recorrido de…” la alegría me invadió, el lugar junto a mi estaba vacío, no sufriría durante 6 horas de un compañero molesto, no lo podía creer, supongo que ese es un beneficio de viajar antes de las vacaciones oficiales o de que era un horario que es poco frecuente (a la 1:00 p.m.) Y para mejorar mi satisfacción, el chavo tampoco tenía compañero de asiento, así que estábamos yo, lugar vacío, pasillo, lugar vacío y “el”.

Tomo su maleta y la puso en el lugar vacío, espero a que apagaran las luces para sacar de su maleta su tableta y ponerse a jugar algo que parecía futbol, la inclinaba y los puntitos se movían hacia ese lugar, además de que también los movía con los dedos.
Todas las cortinas estaban cerradas así que no tenía nada que andar volteando hacia allá, pero aproveche que la televisión se encontraba por su lugar y me puse a ver la película y varias miradas furtivas hacia él  ;P 

Fue algo que no pude evitar, la tentación me ganaba. Cuando llegamos me dije a mi misma que esperaría hasta que el bajara, pero el teléfono sonó, ya me estaban esperando afuera, y el parecía que iba a esperar hasta que todos bajaran, así que tuve que bajarme sin siquiera poder verlo a detalle.

Fue algo así para recordar, porque, qué bonito es lo bonito XD

7 jun. 2011

Un Error!??

Sigo pensando en aquellos momentos,
aun siento ese extraño sentimiento en mi ser.

La vida no es más que un montón de segundos en los que se toman decisiones rápidas.
Un suspiro, un lamento, un sollozó. Son los que más recuerdo de una vida agria.
Mas las risas, los gritos y los desenfrénones, son los que más añoro.


En los momentos de locura,
son cuando cometemos las mayores estupideces de nuestra vida, pero son esas estupideces, las que cambian tu vida,
lo que te da alegría y una nueva aventura por vivir


Si en algún momento te arrepientes por algo que hiciste, piensa en todo lo que ahora te gusta.
De no haber sucedido eso, todo lo que te agrada del ahora ya no estaría.

3 jun. 2011

Un Recuerdo

Durante una noche de invierno, en medio de una calle poco transitada y cubierta por una capa de nieve, que aun continuaba cayendo, se encontraba una pareja, justo debajo del la luz de un farol. 
Se habían topado por casualidad, por que el destino así lo quiso. Ella iba saliendo, mientras él iba a buscarla, habían tenido un gran conflicto. Él le llevaba un ramo de rosas rojas para pedirle perdón y enmendar las cosas. Pero ella, ya estaba harta de lo mismo, siempre con flores, él trataba de sanar a un corazón lastimado.


No hicieron más que mirarse, sin decir palabra alguna durante varios minutos, en medio de esa calle. Con eso le basto a ella para tomar una decisión. 
Y eso le indico a él que ya la había perdido.




“Todavía puedo ver aquella calle iluminada solo por un par de faroles y un millón de copos de nieve cayendo a nuestro alrededor. Te marchaste con un paso lamentable, como tratado de detener el tiempo. Todavía puedo ver aquel ramo de rosas rojas resbalándose de tu mano y cayendo entre la nieve de la calle. Y aun que no la vi, aun puedo sentir aquella cálida lagrima corriendo por tu mejilla. Aun puedo sentir como mi corazón te gritaba regresa, mientras mi mente lo trataba de apaciguar."



"Sé que te hice sufrir aquella noche, pero también sé que no nos merecíamos el uno al otro. Fue una noche fría, la más fría que mi corazón había sentido. Y a la mañana siguiente, ver aquella solitaria rosa en la puerta de mi casa, fue lo que me indico que nunca más volvería a verte.”